Capítulo 1: "No Estoy Lista"

896 67 42
                                    

–Siempre se me eriza la piel cada vez que veo esto. –Mencionó la que considero mi única y mejor amiga cuando la pantalla del cine era iluminada por aquella magnífica introducción "Marvel Studios", compartía el sentimiento con Jossie, esos segundos al principio de cualquier filme erizaba la piel de muchos fans, aunque yo diría, solo la piel de los verdaderos fans.

–A mi también. –Respondí enérgicamente. Pude sentir la mirada de algunas personas sobre nosotras, y aunque suelo ser un poco tímida, no me importaba demasiado pasar vergüenza cuando se trataba de Marvel. He hecho muchas cosas dentro de una sala de cine en cada estreno, gritar, llorar, reír, agarrarme a puñetazos con el de al lado y al final terminar abrazándolo...no lo digo en el sentido literal, supongamos.

Entre mis primeros recuerdos está la trilogía de Spiderman, desde ahí mi mamá supo que me gustarían los superheroes y los cómics. Por supuesto que como cualquier otra niña también miraba Barbie, Monster High, las Chicas Superpoderosas, pero a la hora de elegir, tenía cierta tendencia a ir por los superheroes y villanos. La única película que me causaba miedo y desistia de mirar, era Hulk, no había manera de que yo viera esa película y siendo sincera, sigo sin verla, tengo unos vagos recuerdos de la primera vez que la vi, teniendo apenas 7 u 8 años, pero nunca más volví a reproducirla en mi televisor.

Luego apareció Hulk del UCM y ahí lo acepté un poco más, no me causaba tanto miedo, pero de igual forma es un personaje que siempre trato de evitar, es que me pone nerviosa. En fin.
Me considero un poco anormal con estas cosas, ¿Por qué? Número uno, le tengo miedo a Hulk. Número dos, no siento atracción por Capitán América. Número tres, prefiero a Loki antes que Thor.

El número tres tal vez es un poco más común, quiero creer, he visto muchas chicas morirse de amor por Loki aún con todo lo que hizo y con su personalidad, además, es más tentadora la idea de ver a un villano como Loki mandar el mundo al diablo con tal de salvar a una única persona, su debilidad. Si, yo podría creerle todo, yo podría permitir que me engañe mil veces y hasta pedirle perdón, por suerte estamos hablando de alguien ficticio, porque si fuera real estaría en graves problemas.

Desde la primera película de Thor, que se estrenó cuando mi edad rondaba en los catorce años, mi corazón pertenece al príncipe asgardiano que intentó conquistar Midgard. El mismo día que se estrenó Avengers le perdoné todo lo que hizo y hasta cree una lista con justificaciones para sus actos, ja, como si yo fuera su abogada.
Lloré bastante cuando en Thor:El mundo Oscuro, mi amado príncipe fue encerrado y no tenía ninguna posibilidad de volver a ver el mundo exterior. Afortunadamente ese encierro no duró mucho tiempo y suspiré aliviada cuando lo vi salir...definitivamente tengo problemas para comprender que todo es ficción.

Comencé a devorar mis palomitas dulces con m&m y deposité toda mi atención a Infinity War, los minutos comenzaron a transcurrir y en la sala de cine no volaba ni una mosca, literalmente, aún más tratándose de una función preestreno, todos concentrados en lo que pasará, intuyo que ese villano morado no será tan fácil de vencer, es peor que Ultrón, mas ambicioso y dispuesto a matarnos a todos.
Cierta tensión y un aumento en mi frecuencia cardíaca se dio cuando Loki apareció dispuesto a acabar con todo eso, o al menos eso parecía, no me va a asombrar que en los próximos minutos haga cualquier cosa, o que ese ni siquiera sea él y se trate de otras de sus ilusiones.

No, no es una ilusión, Thanos lo tomó del cuello...de verdad lo acaba de tomar del cuello.

–Maldición. –Me remuevo incomoda en mi asiento y hasta dejé por un momento de comer palomitas.

Los segundos pasaron y yo me llevé la mano a la boca, sin poder pronunciar ni una palabra. Varios "No" se escucharon en la sala por parte de algunos espectadores, Jossie apenas se giró para verme quizás para comprobar que yo también había visto eso, y que no me había dado un infarto.
"Sin resurrecciones esta vez" fue lo que pronunció el villano cuando dejó a un Loki sin vida en el suelo, destrozando el corazón de Thor y también el mío. ¿No será otro de sus trucos? ¿Y si se está haciendo el muerto otra vez? No se pudo morir, no en un abrir y cerrar de ojos.

Su Secreto《Loki Laufeyson》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora