¡Buenas! ¡Feliz navidad! Vengo a dejar otro capitulo que escribí estos últimos días con mucho esfuerzo, usando esas pocas horas que tengo para dormir. Mañana es mi último examen y ya oficialmente voy a estar de vacaciones algunos días, para dedicarme exclusivamente a mejorar la extensión de los capítulos y seguir desarrollando la historia. Espero que hasta ahora les esté gustando tanto como a mi 😊
Este capítulo es mitad Pov Thor y mitad Pov Camille, disfruten!Pov Thor:
-¡Camille! -Exclame el nombre de la chica cuando desapareció de mi campo visual y cayó al suelo inconsciente, inmediatamente fui a auxiliarla. -Camille, háblame. -Le dije sosteniendo su rostro con mis manos buscando signos de que me escuchaba, pero no respondía y me preocupé. También noté que su frente hervía, no era para nada normal esa temperatura y ahora temo por su vida. Yo lo sabía, sabía que no estaba bien el hecho de que ella no despertara esta mañana, tendría que haber hecho caso a mis instintos y llevarla con Strange para que la revisara.
Sin tener que hacer demasiado esfuerzo, tomé en mis brazos a Camille y la levanté del suelo dispuesto a ir a buscar ayuda, pero el hechicero me ganó y atravesó un portal, llegando así al apartamento sin hacer nada más que dar un paso.-Recuestala. -Me ordenó sin preguntarme nada, admito que me molesta un poco recibir órdenes de los demás, pero se trataba de una vida, la vida de Camille y no iba a darme el lujo de ponerme a discutir. Fui obediente y recosté a Camille lo mejor que pude sobre el sofá más grande de la sala de estar, ella seguía sin reaccionar aún con todos los movimientos.
Strange cerró los ojos y comenzó a hacer extraños movimientos con sus manos que formaban una circunferencia naranja sobre la cabeza de Camille, no me quedó otra opción más que quedarme en silencio para no estorbar y que nada saliera mal, aunque no estaba seguro de lo que le estaba haciendo a la joven midgardiana.-Esta señorita acaba de caer en un coma. -Me comunicó luego de que acabó de hacer su magia.
-¿Qué? -Pregunté no porque no entendía, sino porque no podía creerlo, parecía un simple desmayo.
-¿Conoces el cuento de La Bella Durmiente? -Inquirió volteando a verme, no sabía si ofenderme ante esa pregunta, el sarcasmo de Strange a veces es difícil de entenderlo al primer intento, así que me quedé en silencio. -El hechizo debilitó mucho su mente, pero su corazón y el resto de su cuerpo están bien, hay que esperar a que su cerebro se despierte por sí solo.
-Pero estaba bien, yo estaba hablando con ella hace cinco minutos. -Hablé sintiéndome muy angustiado. -¿Qué vamos a hacer para despertarla?
-No hay nada que podamos hacer para despertarla, solo esperar. -Me dijo el hechicero, ambos observábamos a la chica tan débil y postrada en una cama luchando contra la magia dentro de su propia cabeza. Era terrible, me sentía terrible. -Un coma de este tipo es impredecible, puede despertar en cinco minutos, en cinco años, o nunca.
-¿Nadie puede ayudarla? -Insisto.
-El único que podía ayudarla está muerto. -Siento que mi corazón se desarma cuando Strange habla así de mi hermano, y el dolor por haberlo perdido se intensifica cuando veo a Camille empezar a vivir lentamente su duelo, porque yo he estado lidiando con ello desde hace un tiempo y me acostumbré a vivir con esta infelicidad tan grande, pero esa pequeña mujer...su corazón y su mente no están listos para seguir lidiando con esto.
-¿Qué hay de Wanda? -Le cuestioné buscando la esperanza antes de darme tan rápido por vencido.
-Wanda no puede ayudarla porque el hechizo no es de ella, Wanda no es una diosa, es una bruja. -Me explicó con un poco más de paciencia, al igual que se le explica a un niño. -Solo puede entrar a ver su mente, no podrá despertarla, y yo tampoco puedo. -Procese las palabras del hechicero intentando no entrar en pánico, tanta magia, tantos trucos, tantas malditas cosas que existen y ninguna puede liberar a Camille de un hechizo de amnesia hecho por Loki. ¿Qué es lo que tiene de distinto? ¿Cuál fue ese ingrediente extra que nadie puede encontrar?
ESTÁS LEYENDO
Su Secreto《Loki Laufeyson》
Fanfic¿Es posible enamorarse de alguien que no existe? Sucede todo el tiempo, y Camille no es la excepción. ¿Y si él no es tan ficticio como ella cree? Siempre le ha gustado Marvel y su personaje favorito es el dios de las mentiras, nunca ha faltado al...