Perdón por el capítulo corto, estoy estudiando para el último exámen y no he tenido tiempo para hacer más que esto. Traeré algo mejor los próximos días 💫
-Con que le temes a los monstruos debajo de la cama. -Dijo literalmente burlándose de que me asusté hace unos minutos. Es que, ¿Quién no se asustaría? Yo vivo sola, no estoy acostumbrada a que vengan extraterrestres a mi habitación por la noche, y menos sin aviso, ja. No me morí de un infarto porque no era la hora.
-No creo en los monstruos debajo de la cama, pero si creo en los ladrones que son capaces hasta de matar con tal de robarle a alguien un poco de dinero. -Le dije esperando que siguiera burlándose, pero él quitó su expresión burlona y tragó en seco.
-Midgardianos, tan primitivos como siempre. -Suspiró. -Existen mejores razones para matarlos.
-¿Loki te estás escuchando? ¿Sabes que hablas con una midgardiana? ¿También planeas asesinarme? -Le pregunté tan rápido que no le daba tiempo a contestarme y eso lo enfureció, intensificando el color verde esmeralda en sus ojos. Un momento, ¿Ojos verdes? Pero los ojos de Loki son azules, los recuerdo azules, siempre me hacen pensar en el mar, en el paraíso. Creería que es algo así como un efecto Mandela, pero estoy muy segura de nunca haber visto ese color.
-Debería, así dejas de hablar. -Yo no quería tomarme personal la actitud de Loki, no cuando ya conozco su personalidad y soy consciente de todo lo que ha pasado, pero tenía muchísimos impulsos de correrlo de mi humilde morada a patadas en el trasero.
-Tus ojos son verdes. -Le mencioné queriendo olvidar todo lo anterior, hasta el hecho mismo de que había hablado de que tenía razones para intentar volver a matarnos a todos. Loki cerró fuertemente sus ojos durante tres segundos y cuando los volvió a abrir, regresó ese color que yo recordaba, lo sabía, no estaba loca. -¿Se ponen verdes cuando te enojas?
-No. -Río por mi ingenuidad. -¿No lo recuerdas?
-¿Recordar qué? -Ladeo mi cabeza buscando una respuesta.
-Cuando me descubriste, cuando descubriste el portal, dijiste que te asustaban mis ojos verdes y desde ahí solo he usado éste color contigo. -Mencionó en referencia al color que tenían ahora. -Supongo que ya no te asusto, ya no eres una niña.
-Nunca me asustaste. -Le aclaré, no recordaba muy bien el hecho que él relata, pero supongo que si fue así, y siendo una niña sentía más fuerte el impacto de encontrar un ser mágico, de otro planeta y con esos ojos verdes tan...impactantes. -Pero personalmente sigo prefiriendo ese azul, es un lindo detalle, gracias por considerarlo. -El príncipe asgardiano ignora mis agradecimientos, aunque podría jurar que lo vi queriendo sonreír.
-En fin, veo que sigues viva así que mi visita aquí se acaba. -Mencionó comunicando su pronta retirada.
-¿Por qué no estaría viva?
-Creí que Lady Sif te había matado, te golpeó muy fuerte. -Tardé un poco en ubicarme y saber hacia dónde iba la conversación, entiendo que Lady Sif debe ser la mujer que me descubrió borracha hablando con Loki, y luego me dejó inconsciente para regresarme a mi mundo, también asegurándose de que nunca vuelva a pisar el suyo.
-Entonces, ¿Viniste aquí a comprobar que estuviera viva? -Indague buscando la verdadera razón de su presencia en la tierra luego de haber querido gobernarla.
-Y a pedirte el favor de que me permitas usar tu vivienda como escondite, ni siquiera notarás que estoy aquí. -Habló tomando asiento cómodamente en el sofá de mi pequeña sala de estar, Berta al notar la presencia del extraño se puso a la defensiva, gritándole en su idioma que se fuera, ella sabe hablar, pero nunca le enseñé a echar a un Loki de nuestro lugar. -Tú cállate. -Le indicó al ave pero la misma cuando había decidido volar hacia él para probablemente picarlo, Loki le lanzó un hechizo que la hizo quedarse tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Su Secreto《Loki Laufeyson》
Fanfiction¿Es posible enamorarse de alguien que no existe? Sucede todo el tiempo, y Camille no es la excepción. ¿Y si él no es tan ficticio como ella cree? Siempre le ha gustado Marvel y su personaje favorito es el dios de las mentiras, nunca ha faltado al...