Capítulo 12: "Él Me Gusta"

310 35 29
                                    

A partir de éste capítulo, hasta que Camille despierte, solo se narran sus recuerdos.

* * *

–¿Qué? –Le pregunté sin creerme lo que me acaba de decir, o de proponer mejor dicho.

–Lo que escuchaste. –Mencionó utilizando toda la energía dominante que tiene al máximo.

Estoy confundida, no sé si Loki espera que le diga que si acepto irme a otro planeta con él y que nos haga desaparecer aquí mismo, frente a toda esta gente que parece ni siquiera reconocerlo. ¿Es que nadie recuerda a Loki? El dios que mató a muchas personas en poco tiempo y quiso hacer de la tierra su lugar para instalarse como rey. Y también pienso que puede estar jugando conmigo y disfruta de ver la cara que traigo desde que me interrumpió mi agradable conversación con el señor Harrison Dupont.

–¿Quieres que vaya contigo a Asgard?

–Me agradaría que conocieras Asgard. –Mencionó dando un par pasos hacia mí para acortar la distancia que nos separaba y de ese modo no tener que gritar y llamar la atención.

–¿Por qué?

–Siempre quisiste ir. –Me recordó. Es cierto, muchas veces le pedí a Loki que me contara sobre su mundo y era bonito, lograba imaginar muchas cosas, aunque recuerdo que un día él me quiso mostrar Asgard a través de su mente, conectándose con la mía a través de un simple toque de su mano en mi frente, pero me dio miedo. Y no sucedió, prefería conformarme con mi imaginación que se activaba con cada palabra que salía de su boca.

–No confío en ti. –Me sinceré aunque eso podría hacerlo sentir mal. –No puedo aceptar ir a otro mundo contigo así como así, lo siento.

–¿Cómo vas a confiar en mi si te rehúsas de todo?

–Loki yo quiero hacerlo, quiero volver a confiar en ti como lo hice cuando era una niña. –Le dije. –Pero intenta entenderme, no es fácil confiar en alguien que hizo...lo que tu hiciste. –No quiero echarle en cara su pasado cada vez que lo vea, pero me es imposible por el momento. –Además, ¿Pará qué me quieres en Asgard? Tengo entendido que ni siquiera te caigo bien del todo después de haberte acusado de incendiar mi casa.

–Gratitud, por haberme visitado mientras estuve cautivo por mis actos.

–Por favor, ni siquiera querías que te visitara, las dos veces me pusiste mala cara.

–Temía que alguien pudiera encontrarte y hacerte daño, tuviste suerte de que fue Lady Sif y te tuvo compasión, aunque no le caigo bien.

–¿A quien le caes bien Loki? –Cuestioné a lo que él se sonríe, cada vez que sonríe siento que mi corazón late un poco más rápido por dos segundos, me hace olvidar hasta que un francés adinerado me llamó "hermosa".

–A ti. –Respondió como si fuera obvio.

–Lo pensaré, pero no te prometo nada, tienes que ganarte mi confianza otra vez. –Indiqué siendo fuerte para que lo anterior no me emocione, me debilite y acabe por aceptar ahora mismo un viaje a un planeta extraño, al lado de nada más ni nada menos que el dios del engaño. No conozco nada más que la cárcel en la que estaba Loki, tengo un vago recuerdo de aquella noche que él me sacó del incendio y me llevó allá, no puedo aceptar, al menos no tan rápido y correr el riesgo de que algo malo me suceda. Aún no estoy segura de las intenciones de Loki, ni siquiera me ha dado por un motivo claro por el que está aqui y como en una noche ya pudo resolver los problemas de los que me habló. Algo oculta, lo sé. –¿Cómo es que caminas tranquilamente por Nueva York y nadie te reconoce? –Cuestioné mirando un poco nerviosa a mis alrededores pero nadie parecía notar nuestra presencia.

Su Secreto《Loki Laufeyson》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora