–¿Te sientes mejor? –Me pregunta Strange minutos después de haber ingerido un analgésico para el dolor de cabeza que traía. Quería creer que era por el golpe que me di, pero sabía que había algo más.
–Algo así. –Me limité a responder. La verdad era que no, no me sentía mejor en ningún aspecto, ni siquiera podía superar el shock que me había causado ver magia por primera vez.
–Llamé también a Wanda, nos puede ayudar. –Comentó.
–¿A Wanda? ¿Esa Wanda? ¿Wanda Maximoff?
–La misma. –Dijo muy tranquilo, yo trague en seco con la idea de que no solamente estaba a punto de conocer al verdadero Thor, sino también a Wanda y quien sabe cuántos más. ¿Será ella idéntica a Elizabeth tal como Stephen Strange y Benedict Cumberbatch lo son?
–¿Y que se supone que puede hacer Wanda?
–Ver cómo está tu mente. –Me estremezco al pensar en qué ella podría hacer eso conmigo, entrar en mi mente, no me sentía para nada cómoda, quizás lo que querían era poseer por completo mi cuerpo con todo este cuento del hechizo y el no sé qué. –Justo a tiempo. –Dijo Strange y me señaló detrás de mi para que me diera la vuelta.
Ante mi se presentó el dios del trueno,
–Camille. –Susurró Thor apenas me vio, lo dijo de una manera extraña, como si me conociera tanto como Jossie. Yo no sabía como reaccionar ante tantas cosas, muchas veces soñé con conocer a cada actor, abrazarlo y decirle lo importantes que eran para mí, pero estos no eran actores aunque fueran idénticos, eran los auténticos personajes. Aquellos que tanto vi en pantalla, que me hicieron reír, llorar, sentirme eufórica, volverme loca ante la duda de qué pasaría después. –Lo siento tanto, perdóname, yo no sabía que desaparecerías así. –Thor se acercó a paso lento y sus ojos se iban cristalizado. No recordó haber visto a Thor llorando, aunque si daba la impresión de que era muy sensible por más de que quisiera ocultarlo.–Thor...en serio existes. –Susurré observando con detalle su rostro. Él se desconcertó y miró a Strange, quien alzó sus cejas en señal de que había un detalle.
–No recuerda quién eres, y todos estos meses estuvo en otro lugar, otro universo, allá las cosas son muy distintas al parecer. –Le cuenta Brevemente. –Recuperará la memoria, pero necesita tiempo. –Thor procesa toda la información y me mira con lástima, pero también con una dosis de afecto.
–Perdóname, nunca debí haberlo hecho. –Me pide perdón una vez más quien sabe por qué cosa. –Sé que ahora soy un extraño para ti, ¿Pero me dejarías abrazarte? –Mi corazón late muy rápido ante esa pregunta, según las películas de Marvel, la vida de Thor es demasiado dura, es uno de los personajes que más ha sufrido, claro que también soñé muchas vê es con abrazarlo, consolarlo y decirle que no perdiera la esperanza de ser feliz.
–Por supuesto que si. –Respondí felizmente y permití que el dios del trueno me envolviera en un cálido abrazo, si todo esto seguía siendo un sueño, iba a aprovecharlo al máximo, aunque cuanto más tiempo pasaba, más me convencía de que no lo era. –No sé qué hayas hecho pero dudo que sea tan malo como dices, te perdono. –Le dije para hacerlo sentir mejor.
–Espero que puedas repetir esas mismas palabras cuando hayas recordado todo. –Dijo con cierta melancolía.
–¿Qué es lo que pasó según ustedes? –Inquiero. –Cuéntenme, toda la historia.
–Es complicado, temo afectar la recuperación de tu memoria si te contamos nuestra versión. –Intervino Strange antes de que Thor soltara todo ese peso con el que parece cargar desde hace tiempo.
–Yo creo que beneficiaria mucho que comenzaran a ayudarme a recordar, bueno, si es que de verdad no estoy soñando que me metí en una película de Marvel. –El hechicero y el dios me quedan mirando confundidos, tal vez cuestionandose mucho mi salud mental, nada de lo que yo pudiera decir tenía sentido para ellos. –Sé que les va a parecer una locura y lo entiendo, pero del mundo de donde vengo todo esto no es real. –Dije señalando con mis manos todo el entorno. –Es ficción, lo vemos a través de películas que salen en los cines, no existen ustedes como tales, sólo actores, ellos se visten, se maquillan y salen a escena a decir sus diálogos, la magia, sus poderes, sus viajes a través de otros mundos son creados digitalmente, nada de esto existe. –Tal vez fui muy bruta al soltar toda esa información así, lo sé, pero no soportaba que me miraran con esa cara como si me fueran a llevar al manicomio en cualquier momento a que me den sedantes y duerma para que no siga diciendo más incoherencias. –Tan solo cuénteme que pasó ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Su Secreto《Loki Laufeyson》
Fanfiction¿Es posible enamorarse de alguien que no existe? Sucede todo el tiempo, y Camille no es la excepción. ¿Y si él no es tan ficticio como ella cree? Siempre le ha gustado Marvel y su personaje favorito es el dios de las mentiras, nunca ha faltado al...