–Créeme que no sé nada sobre eso, el Doctor Strange dice que atravesé el portal estando inconsciente. –Le dije siendo sincera.
–¿Y no recuerdas cómo fue que lo abriste? ¿Nada? –Insiste. Nada de esto me convence, además de que hay un cambio muy grande en ella, no es la Wanda que recuerdo desde Infinity War, presiento que aquí han sucedido más cosas y yo no lo supe aún, aunque es lógico que en este universo han pasado cosas que aún no salen en pantalla, está todo más adelantado.
–Lo último que recuerdo es que me dormí al lado de mi madre, luego desperté y estaba aquí con un supuesto golpe en la cabeza. –Relaté. – De todos modos no lo abrí yo, se abrió solo después de que el hechizo de amnesia se rompiera
Wanda asiente relajando un poco más sus expresiones, aceptando lo que le estoy diciendo. ¿Será que a ella le llama la atención ir al otro mundo? Quizás piensa que allí puede encontrar algo que la haga feliz, no lo sé, pero me incomoda mucho su insistencia por saber qué fue lo que hice para viajar, afortunadamente ni yo lo sé, porque si lo supiera sería suficiente con una mirada de ella para que yo le diga todo lo que sé. La amo, siempre me pareció un personaje increíble y muy fuerte, pero admito que estando cara a cara le tengo algo de temor.
El timbre del apartamento sonó por segunda vez en la mañana, ahora sí debe ser Thor, agradezco que haya llegado así no tendría mas tiempo de silencio incómodo con Wanda. Le sonreí al dios del trueno que aún no me acostumbraba a verlo en persona y de a ratos sentía otra vez que me podría desmayar. Me imagino lo que hubiera pasado si Loki estuviera vivo, yo creo que me habría desmayado por lo menos quince veces, me habría dado un ataque al corazón, en cientos de ocasiones me imaginé lo lindo que sería si él existiera, tener la posibilidad de ver al dios con mis propios ojos y abrazarlo aunque mi vida llegue a su fin después de hacer eso.
–Buenos días. –Saludé y me hice a un lado para que pudiera entrar a mi apartamento.
–Buenos días Camille, ¿Dormiste bien? –Preguntó muy animado luego de haber entrado.
–Define dormir bien, apenas pude descansar dos o tres horas. –Le contesté señalando mi rostro para que apreciara mi cara de moribunda y mis ojeras. –Pasa, por aquí está...¿Wanda? –Pregunté mirando por todos lados al darme cuenta de que la anterior había desaparecido de la sala.
–No veo a nadie. –Mencionó Thor.
–Estaba aquí hace diez segundos. –Fui rápidamente a revisar el baño y mi habitación pero todo estaba vacío, no había ningún indicio de que Wanda estuvo allí conmigo. –No sé a dónde se fue, pero estaba aquí hablando conmigo. –Le conté al dios del trueno sin salir de la impresión por esa repentina desaparición, me va a costar mucho acostumbrarme a este mundo y a que la magia existe.
–¿Y que quería?
–Solo vino a saludar y a preguntarme cómo estaba. –Le dije omitiendo la parte del cuestionario que me puso nerviosa.
–No confíes mucho en ella, supe que secuestró a todo un pueblo para crear su propia realidad. –Habló luego de haber tomado asiento en el mismo lugar que Wanda había estado, mi mente busca rápidamente entre las películas de UCM y no recuerda nada con relación a lo que él dios me contaba. Me estaba muriendo por pedirle que me cuente con más detalles, pero también tenía que mantenerme tranquila y no provocar ningún tipo de error en cualquiera de las dos líneas temporales en las que vivo, o podría arrepentirme.
–Solo estaba siendo amable. –La defiendo una vez más y Thor sólo sube y baja sus cejas rápidamente en dos movimientos, como queriendo decir que tuviera cuidado de todos modos. –En fin, fue una pésima noche.
ESTÁS LEYENDO
Su Secreto《Loki Laufeyson》
Fanfiction¿Es posible enamorarse de alguien que no existe? Sucede todo el tiempo, y Camille no es la excepción. ¿Y si él no es tan ficticio como ella cree? Siempre le ha gustado Marvel y su personaje favorito es el dios de las mentiras, nunca ha faltado al...