Normalmente lo terminó en la 1: 30am aproximadamente haciendo las correcciones pero esta vez lo termine rápido.
Ahora si...
Traigan su tacita de té, pónganse cómodos y disfruten del nuevo capítulo.
________________________________________________________________
Deku todavía duerme, aunque he estado despierto desde antes de que la luz comenzara a brillar a través de la grieta en la entrada de la cueva. Ya me he levantado para avivar el fuego y calentar el pequeño recinto. Cuando me acuesto junto a el omega, no puedo dejar de tocar el pelo de mi cabeza.
Nunca se ha sentido así antes.
No se siente tan bien como lo hace el de Deku, pero aún se siente bien.
Toco el de el pecoso por un tiempo, también, pero pronto el se vuelve hacia el otro lado, alejándose de mí. Todavía hace frío esta mañana, y Deku parece darse cuenta de esto a pesar de que no se despierta. El empuja su espalda contra mi pecho, su cuerpo buscando el calor que estoy muy feliz de proporcionar.
Solté mi mano de mi cabello y lo envolví alrededor de su cintura, acercándolo más mientras tiraba de la piel hasta sus hombros. Él suspira y se vuelve a acomodar contra el pelaje que se ha metido debajo de la cabeza. No sé por qué le gusta así, pero enrolla algunos trozos de pelo en una pequeña bola y lo coloca debajo de su cabeza cuando duerme
Mi compañero es extraño.
Pero él es mío, y puede meterse una piel debajo de la cabeza si quiere. Mantendré las otras por encima de él omega para que se mantenga caliente.
Miro su cara pecosa. El está pacífico y tranquilo en su sueño. Cuando lo miro, tengo una sensación en el estómago que no entiendo. No pasa mucho tiempo antes de que la sensación extraña se mueva hacia abajo, y me doy cuenta de lo que es. Mi lengua pasa rápidamente por mis labios cuando mi mente comienza a pensar en cómo será aparearse con Deku.
Él es mi compañero. Puedo aparearme con él cuando quiera. Al menos, debería ser capaz de hacerlo...
Siento que los dedos de mi mano se contraen automáticamente a través de su estómago. Cepillo contra el material suave de su ropa mientras muevo mi mano hacia abajo hasta que llega al borde. Puedo sentir una delgada franja de piel entre la parte superior de su ropa y el extraño y áspero tejido de la parte inferior
Mi corazón comienza a latir un poco más rápido, y mi cuello y mi cara se calientan con el flujo de sangre. Trago una vez, y mi mirada se desplaza a lo largo de su cuerpo.
Con la boca abierta, inhalo el agradable aroma de sus feromonas y siento que me pongo duro.
Instintivamente, muevo mis caderas ligeramente contra su espalda.
Se siente muy bien.
Me empujo contra el pecoso un poco más fuerte, inclinándome hacia abajo a lo largo de su cuerpo. Me meto dentro de su ropa y presiono la palma de mi mano sobre su estómago desnudo. Lo jalo contra mí al mismo tiempo que mis caderas empujan en sentido contrario.
Ha habido ocasiones durante mi rud en las que envolví mi mano alrededor de mi eje y la moví hacia arriba y hacia abajo hasta que mi semilla hizo erupción. Siempre me sentí bien al usar mi mano, pero no así, esto es mucho mejor.
Me froto contra el de nuevo.
—Katsu?
No lo escuché despertar, pero me alegro de que lo haya hecho. Toco mi nariz contra el costado de su mejilla y me muevo contra el otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia (BakuDeku)
FanfictionKatsuki es un alfa de las cavernas que vive solo en un duro desierto. Es fuerte e inteligente, pero completamente solo. Cuando encuentra a un hermoso omega en su trampa, es obvio para él que está destinado a ser su compañero. Él no sabe de dónde vie...