Mis lector@s una disculpa por la demora 😞 explique el motivo de la tardanza.
Al parecer poc@s se percataron de que Todoroki Shoto fue el alfa al que Bakugo Katsuki alias "Katsu" dejó frío.
Ahora si....
Traigan su tacita de té pónganse cómod@s y disfruten de este nuevo capítulo
____________________________________________________________________
El sonido de la respiración de mi compañero y el ligero crujido del fuego son los únicos sonidos en la cueva. El eco de la última ronda de gritos de Deku se ha desvanecido, aunque parece que los sonidos pueden estar siempre alojados en mi cerebro.
No recuerdo a los omegas de mi tribu tardando tanto en tener un bebé
Deku toma una respiración larga y profunda, y lo miro de cerca por un momento antes de ofrecerle tentativamente una de las tazas de arcilla con agua. Mi omega cierra los ojos y me aprieta la mano, pero no toma la bebida. Al menos el no me lo devuelve esta vez
El sol se ha puesto afuera, y Deku se ha agotado. Mi sueño vuelve a mí, y trato de abrazarlo y darle consuelo, pero a veces me aleja. Trato de no pensar en algo terrible que le ocurra a él o al bebé, pero no puedo evitarlo. Me duele el pecho y mi garganta se tensa. Quería poner un bebé dentro de el pecoso desde la primera vez que lo traje a la cueva, pero ahora que el bebé realmente está saliendo, estoy asustado.
Sé que Deku también lo está. Puedo verlo en sus ojos.
Su respiración se vuelve más rápida, y sus dedos aprietan mi mano mientras grita de nuevo. Envuelvo mi brazo alrededor de mi omega para estabilizarlo. Su posición actual de manos y rodillas parece ser tan buena como cualquiera de las otras que ha intentado, pero el bebé aún no viene. Los dedos de Deku se agarran de mi mano a la vieja y desgastada piel del suelo debajo de él. Traté de poner las más suaves debajo de el pecoso al comienzo del día, pero Deku las movió todas a la pequeña depresión que mi omega le hizo para el bebé.
Después de que el dolor parece haber pasado, Deku cae a su lado en el suelo. Extiendo la mano y acaricio su cara, pero mi omega no me mira
—Deku?
Veo que sus ojos se contraen un poco y su pecho sube y baja con un profundo suspiro, pero todavía no me mira. Toco su mejilla y luego su hombro. Deku solo cierra sus ojos. Aguanta la respiración y no emite ningún sonido, pero puedo decir por la tensión en su cuerpo que otro dolor lo ha golpeado. Después de un rato, él deja escapar un jadeo y comienza a respirar de nuevo.
—Mors—, le susurro mientras vuelvo a tocar su mejilla.
Otro suspiro, pero ahora mi omega me mira. Sus labios se contraen en la más leve de las sonrisas antes de que otro dolor lo golpee, y vuelve a gritar. Su boca hace una multitud de extraños sonidos cuando me acerco a el menor y luego me aleja de nuevo.
Entonces mi omega grita y me tira hacia atrás. No puedo mantenerme al tanto de dónde quiere que esté, y mi propia falta de conocimiento me hace enojar conmigo mismo. No sé lo suficiente sobre cómo ayudar a un omega a tener un bebé, y Deku necesita más ayuda de la que puedo brindarle.
Deku levanta un poco las rodillas, pero la forma en que está acostado de lado no funciona muy bien. Él está muy cansado. No sé cómo puede seguir adelante. Me pregunto si él podría tomar una pequeña siesta por un tiempo y luego volver a intentarlo. Varios dolores más lo golpearon, pero Deku no se levanta de su lado. Parece que los dolores son peores cuando él se posiciona de esa manera, pero ya casi no puede moverse.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia (BakuDeku)
Fiksi PenggemarKatsuki es un alfa de las cavernas que vive solo en un duro desierto. Es fuerte e inteligente, pero completamente solo. Cuando encuentra a un hermoso omega en su trampa, es obvio para él que está destinado a ser su compañero. Él no sabe de dónde vie...