Antes de comenzar, no se olviden de traer su bebida favorita para disfrutar del capítulo de hoy.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
No puedo evitar reírme cuando Katsu grita y se aparta de mí, sosteniendo un lado de su cabeza como si acabara de ser picado por una abeja. ¡Todo lo que había hecho era intentar peinar algo de ese pelo enmarañado!
Mi alfa de las cavernas podría no hablar, pero seguro que es expresivo. Me sorprende constantemente lo bien que puedo entender lo que está pensando solo por las expresiones y los gestos que hace.
Me pregunto si puedo enseñarle lenguaje de señas.
—Ven aquí, Katsu. Tomo un mechón de mi cabello recién lavado y peinado entre mis dedos y lo extiendo. Dejé el trozo de madera que había usado como peine y me pasé las manos por el pelo una y otra vez mientras Katsu me miraba con la boca ligeramente abierta. —Vuelve, y tu cabello será igual que el mío.
Dada la cantidad de suciedad y hollín que hay sobre él, es muy claro que el baño no es cosa de Katsu. Sin embargo, si tengo que soportar vivir en una cueva, el hombre de las cavernas residente va a oler mejor de lo que lo hace actualmente.
—Sé que quieres tocarlo—, le digo, sonriéndole mientras paso mis dedos por mi cabello, sosteniéndolo a la luz del sol.
Nunca antes me había considerado una coqueto omega, pero mi amiga Mina y todas sus "lecciones de Alfas" han estado en mi cabeza últimamente. Está muy claro que Katsu se siente atraído por mí, y ver a Mina convencer a los niños para que le traigan un café caro en la escuela todos los días está dando sus frutos.
—Está bien. Sé lo que te gusta.
Sonrío y agito un poco mis pestañas, todavía acariciando mi cabello. Katsu da unos cuantos pasos tentativos hacia mí hasta que puede alcanzar mi cabello rizado. Mientras lo acaricia, lo aliento a que se siente a mi lado para que pueda levantar la madera y también desenredar su cabello. Tengo que detenerme para sacar pequeños trozos de hojas y palos y, finalmente, tengo que convencerlo más para que entre al agua para poder lavarle el pelo.
Arruga la nariz y entrecierra los ojos ante el frío toque del agua. Claramente no está contento, pero me permite lavar su cabello y peinarlo nuevamente.
Él se ve mejor, pero realmente quiero más.
—Abre la boca—, le digo suavemente mientras toco sus labios.
Katsu me mira fijamente antes de tocar mi cabello otra vez. Sus ojos se suavizan a medida que lo siente, y no protesta cuando yo abro su boca con mis dedos y uso un poco de cuero para limpiar sus dientes. De hecho, parece que le gusta el resultado, aunque me gustaría tener un tubo de pasta dental real.
Luego, meto el cuero en el agua y limpio la suciedad y el hollín de su cara. A medida que se elimina la suciedad, me encuentro con una piel clara y pálida, pómulos altos, ojos brillantes y labios suaves.
Katsu es realmente muy guapo bajo toda la suciedad, y me pregunto cómo sería si pudiera encontrar una manera de afeitarle la horrible barba. Pasé mi pulgar sobre su mejilla mientras me miraba a los ojos.
Sin previo aviso, siento un ligero hormigueo entre mis piernas mientras lo miro fijamente. Mi corazón late un poco más rápido, y mis mejillas se calientan. Libero su rostro y me alejo con una leve tos, tratando de recuperar mi compostura.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia (BakuDeku)
FanfictionKatsuki es un alfa de las cavernas que vive solo en un duro desierto. Es fuerte e inteligente, pero completamente solo. Cuando encuentra a un hermoso omega en su trampa, es obvio para él que está destinado a ser su compañero. Él no sabe de dónde vie...