Hubo algunos imprevisto pero ya logre terminar este capítulo
Ahora si....
Traigan su tacita de te pónganse cómodas y disfruten de este nuevo capítulo
_________________________________________________________________________
Observando la cara de Deku, saco la madera tallada lentamente, la desenvuelvo del trozo de piel y luego la coloco con cuidado delante de el omega antes de retroceder un poco para sentarme lejos de el. Puedo sentir la tensión en mis músculos mientras espero a ver cómo reaccionará el pecoso.
Deku se sienta detrás de la olla de barro sobre las brasas y mira hacia abajo al pequeño objeto que está frente a el mientras mi corazón late con fuerza. Sus gráciles dedos lo cubren y lo acercan a sus ojos, y frunce el ceño mientras lo gira entre sus manos. Su boca se mueve y suenan sonidos cuando inclina la cabeza para mirarme. Mis ojos pasan de su cara a la talla, tratando de averiguar si le gusta o no. El omega parece estar confundido.
Entonces me doy cuenta de que puede que no sepa cuál es su propósito, así que extiendo la mano tentativamente y coloco mi palma contra la mano que sostiene la talla. Manejo suavemente su mano hacia un lado de su cara, me aseguro de que su palma se envuelva alrededor de la talla en el lugar correcto y empujo las puntas entre los mechones de su cabello. Tiro ligeramente hacia abajo, solo hasta que las puntas de la talla del cabello entran en contacto con su cuero cabelludo.
Me siento de nuevo y miro la cara de Deku. Su expresión es indescifrable mientras tira del palo tallando el resto del camino a través de su cabello. El pecoso vuelve a poner su mano delante de el para mirar más de cerca el regalo. Sus ojos se abren cuando mira de la talla, a mí, y de nuevo a la talla.
Mis manos comienzan a sudar, y las froto contra mis piernas.
Deku levanta su otra mano y acuna la talla para el cabello por un momento, girándolo de nuevo y pasando sus dedos sobre todo el asunto. Una vez más, sus ojos se mueven a los míos. Su frente está fruncida mientras hace sonidos en voz baja, terminando con un aumento en el tono de su voz a medida que su respiración parece atascarse en su garganta.
A la luz del fuego, puedo ver una lágrima en el rabillo del ojo.
A el no le gusta.
Mi cuerpo se siente como si estuviera colapsando dentro de sí mismo, y dejo caer mis ojos al suelo de la cueva. ¿Qué estuvo mal? ¿Tiró demasiado fuerte y lo lastimó?
Solo quiero que el sonría y sea feliz, y no tenga que buscar un nuevo palo que tenga la fuerza adecuada para alisar su cabello. No quiero hacerlo llorar. Quiero que a el omega le guste. ¿Por qué no le gusta a el?
¿El simplemente no quiere un regalo de mí parte?
Miro rápidamente a Deku otra vez y noto que sus ojos están de nuevo en la talla del pelo. El hace más sonidos, y escucho mi nombre al final de ellos justo cuando mira hacia arriba. Ahora puedo ver lágrimas en ambos ojos, y mi corazón cae aún más en mi pecho. Miro hacia otro lado, preguntándome nuevamente si el realmente no quiere ser mi compañero, y de repente siento una fuerza tremenda contra mi pecho
Los brazos de Deku se aprietan alrededor de mi cuello, haciéndome casi imposible respirar y casi derribándome en el proceso. Sus piernas rodean mi cintura, y se agarra con fuerza y murmura los mismos ruidos una y otra vez. Cuando se retira, está en mi regazo y me mira, con los ojos aún llenos de lágrimas, pero brillando junto con su brillante sonrisa. Su mano descansa contra mi áspera mejilla mientras me mira a los ojos por un momento, su sonrisa nunca vacila, se inclina hacia mí y toca la punta de su nariz con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia (BakuDeku)
FanfictionKatsuki es un alfa de las cavernas que vive solo en un duro desierto. Es fuerte e inteligente, pero completamente solo. Cuando encuentra a un hermoso omega en su trampa, es obvio para él que está destinado a ser su compañero. Él no sabe de dónde vie...