Capítulo 20

3.9K 489 167
                                    

Traigan su tacita de té pónganse cómod@s y disfruten de este nuevo capítulo __________________________________________________________

Kass crece tan rápido.

Cuando llega el invierno, levanta la cabeza y mira la habitación sin ayuda. Le fascina observar el fuego y los senos de su progenitor, que están constantemente grandes y redondos con leche. Puedo entender el interés de Kass, ya que estoy muy fascinado con ellos. Además de ser mucho más grandes, ahora son más sensibles cuando los toco, y como Deku finalmente me permite poner mi pene en él nuevamente, trato de tocarlas todo el tiempo. Parece que Deku piensa en hacer más bebés o, al menos, está dispuesto a intentar hacer otro.

Después de la primera tormenta de nieve, el invierno es suave con poca nieve, lo que facilita llegar al lago para buscar agua. Algunas veces voy solo, lo que me preocupa, pero quiero que Kass se mantenga caliente, y aún hace frío incluso sin que nieve y hielo salgan del cielo.

Kass aún no ha aprendido a arrastrarse por la cueva, pero tan pronto como aprendió a rodar de espaldas a su frente, comenzó a rodarse para llegar a cualquier lugar que quisiera. Me temo que ella misma se lanzará directamente al fuego, así que formo una fila fuera del fogón, lejos del calor, con madera extra para mantenerla alejada de las llamas.

Nuestra hija suele dormir, envuelta en las pieles con Deku y conmigo en la noche, aunque a menudo duerme en su propia y pequeña pila de pieles. Me gustan esos momentos, ya que Deku usualmente me deja tocarlo y tratar de poner otro bebé en él. A veces, cuando intento dormir, Kass se acerca y agarra mi nariz y hace sonidos extraños, lo que hace que Deku se ría.

Deku siempre hace lo que suena Kass justo después de que Kass hace ruido. Nunca antes había considerado que los hijos de Deku tendrían algunas de sus rarezas, pero no me importa. Bueno, excepto cuando me duele la cabeza.

Me dirijo al lago en busca de agua dulce, y Deku se queda en la cueva con Kass. Solo queda un polvo de nieve en el suelo, y aunque no hay capullos en los árboles, puedo sentir el enfoque de la primavera en el aire y me alegro por ello. Tenemos suficiente comida para muchos más días, pero nuestros granos se han acabado y solo quedan nueces y tubérculos para complementar los conejos que encuentro.

Cuando vuelvo de mi viaje por el lago, Deku está sosteniendo y meciendo a Kass en sus brazos con una mirada de preocupación en su rostro. Inmediatamente comienza a hacer ruidos fuertes y asustados, y me apresuro hacia ellos y coloco las pieles de agua en el suelo junto al fuego. El pecoso dice el sonido del nombre de Kass muchas veces, y sus sonidos son rápidos.

Finalmente, toma mi mano y la coloca sobre la cabeza del bebé.

Kass está muy cálida al tacto, mucho más cálida de lo que suele ser, y ni siquiera está envuelta en una piel. Ayudo a Deku a limpiarla con agua fría y luego la envuelvo de forma segura con piel de conejo. Kass comienza a temblar, y la llevo a ella y a su progenitor a las pieles de dormir y las aseguro en mi abrazo.

A la mañana siguiente, los labios de Kass están secos y agrietados, y ella tiene problemas para agarrarse al pecho de Deku para alimentarse.

Kass está enferma.

Usamos el agua de las pieles para bañar a nuestra hija para tratar de enfriarla, pero no funciona y rápidamente utiliza toda nuestra agua fresca. Todos los días debo correr hacia el lago por más. No quiero dejar a Deku y a Kass, pero la nieve se ha ido y no hay suficiente para derretir. Corro todo el camino, y aunque me duelen las piernas y el pecho por el esfuerzo, no me detengo para descansar. Solo empujo todo el camino de regreso a la cueva.

En el interior, Kass se queda en el pecho de su madre aunque está demasiado débil para chupar. Su diminuto rostro y cuerpo han estado calientes durante días, e incluso usar el agua fría del lago no parece ayudar por mucho tiempo. Deku hace más y más ruido e incluso parece algo frenético a veces, como si estuviera esperando que yo hiciera algo.

Trascendencia (BakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora