Capítulo 8

6.1K 727 134
                                    

Cómo están mis lectores espero que bien

Ahora si......

Traigan su tacita de té póngase comod@s y disfruten de este nuevo capítulo.

_____________________________________________________________________

Esa noche, sostengo a Deku más fuerte de lo normal y me aseguro de que esté dormido antes de dormirme. No lloró tan fuerte como antes, pero hubo muchas veces durante la noche cuando tenía lágrimas en los ojos. Sé lo frustrante que es tener que hacer ropa nueva, pero no entiendo por qué le molesta tanto.

No me gusta cuando mi pareja está triste, y no sé qué se supone que debo hacer para hacerlo feliz de nuevo. Considero mi plan anterior de hacer todo lo posible por el pecoso al día siguiente, pero también recuerdo cómo resultó la primera vez que lo hice. Necesito algo mejor.

Un regalo.

Cuando las personas en mi tribu se aparearon, se dieron regalos mutuamente. Los Alfas traían sus mejores pieles y los omegas traían sus mejores canastas de colección de igual forma las parejas betas para demostrar que serían capaces de ayudarse mutuamente. Le había dado a Deku todas las pieles que había hecho recientemente (la gran piel de antílope, los trozos más pequeños de piel de conejo) e incluso había intentado darle mi propia piel, pero el omega no la había usado, ni había hecho nada con las otras pieles. Le mostré todos los cuchillos de pedernal que tengo que podrían haber sido usados para dar forma al pelaje, pero el nunca los usó.

Deku tiene que saber que se acerca el invierno, y él necesitará ropa abrigada. A menudo pongo la piel de antílope sobre sus hombros cuando está temblando por el aire frío. La ropa extraña que tiene no es lo suficientemente gruesa, incluso el material especialmente extraño de sus calzas. Aunque se siente grueso y resistente, no tiene pelaje y no parece estar caliente.

Me muevo un poco en nuestra cama, colocando la cabeza de Deku en una posición diferente en mi hombro. Él suspiró en sueños y se acurruca contra mí. Su mano se encuentra en mi pecho cerca de mi hombro, y sus dedos se contraen contra mi piel.

¿Qué podría dar a Deku?

Me duermo con este pensamiento en mi cabeza, y mientras duermo, mi mente continúa considerándolo. Sueño con Deku.

El está sentado al borde del lago y se está desenredando el pelo. Mientras se sienta, la parte de la ropa que cubre su brazo se rompe y cae al suelo. Se limpia los ojos y continúa con el pelo. El pecoso mira hacia el agua y suspira. Sé que todavía está triste, pero está tratando de olvidar su ropa desgarrada cuando aparece la piel de gallina en su brazo desnudo. Un momento después, el otro brazo pierde su cubierta. Se pone de pie, deja caer el palo que había estado usando y los leggings que lleva también se deshacen y caen al suelo a sus pies, que de repente están desnudos.

Deku se cubre la cara con las manos y deja escapar un sollozo. Quiero ir con el, pero no soy lo que él omega quiere, y lo sé. Con dedos temblorosos, se agacha para recuperar el palo, se recuesta en la roca y continúa pasando el palo por su cabello.

Mis ojos se abren, y reviso la cueva oscura. El fuego es bajo, así que me salgo del abrazo de Deku y le agrego madera. Reviso afuera, y la noche es clara, tranquila y fría. Todavía hay algún tiempo antes del amanecer. Antes de arrastrarme de vuelta al calor de las pieles y a mi compañero, agrego varios troncos más al fuego para que tengamos buenas brasas cuando nos despertemos.

Paso mi nariz por el cuello de Deku y uso mi mano para quitarme los pelos de la frente. Pienso en mi sueño y me pregunto si Deku está triste porque su ropa se está desmoronando y le recuerda su vida antes de que lo encontrase. Ninguna ropa dura para siempre, y la suya parece particularmente débil.

Trascendencia (BakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora