Capítulo 23

4.3K 546 284
                                    

Antes de comenzar no se olviden de seguirme, votar🌟 y de comentar..

Cuando actualizo dos días seguidos algunos lectores se saltan capítulos como el 11, bueno sin mas que decir lean el 22 y 23 no se salten plis

Ahora si....

Traigan su tacita de té pónganse cómod@s y disfruten de este nuevo capítulo

____________________________________________________________________

Había olvidado cuánto más fácil es prepararme para el invierno con la ayuda de un grupo.

Se necesita algo de tiempo para encontrar una cueva lo suficientemente grande como para contenernos a todos, pero lo hacemos. Nuestra nueva tribu tenía un hogar en el bosque, muy parecido a donde yo crecí, pero las lluvias de primavera lo destruyeron, y necesitaban un nuevo lugar. La cueva que encontramos está en el lado opuesto del lago, cerca de la cueva que Deku y yo compartimos con Kass y Natsu, y se encuentra en lo alto de las rocas lejos de muchos peligros.

No es grande, pero es perfecto para nuestro grupo pequeño. Kiri es el alfa más viejo. Él y su compañero, Denki, viven en el área más alejada de la entrada y del resto.

Su hijo, Dik, tiene hijos que casi han crecido, pero no tiene pareja. No sé qué le pasó a él o ella. Todos los niños tienen los mismos ojos claros que Denki y el cabello rojizo de Kiri.

Kiri y Denki están muy impresionados con la piel de Deku en un palo y usan más pieles y palos para hacer portadores adicionales. Con más personas, podemos derribar animales más grandes y transportarlos fácilmente a todos los demás para despellejarlos y preparar la carne en la seguridad de la cueva.

Las ideas de mi compañero son impresionantes, pero nada les impresionó más que el pequeño hacedor de incendios.

Cuando encontramos nuestro nuevo hogar, no teníamos carbones para iniciar un nuevo fuego. Kiri y Denki comenzaron a juntar palos y yesca para iniciar el largo y difícil proceso de encender un fuego cuando Deku se acercó con una sonrisa tímida y comenzó uno con la cosa redonda y un pedernal. Estaban tan impresionados, le hicieron hacer otro y luego les mostró a ellos cómo hacerlo también. Deku también les enseñó a los omegas cómo hacer platos con arcilla, y Denki le mostró a Deku cómo cavar un túnel detrás del fuego, lo que lo hace más caliente. Cuando usan el fuego más caliente para secar la arcilla, termina siendo más fuerte y menos propenso a romperse.

Aunque nuestra tribu entorna los ojos a mi pareja e hijos cuando comienzan a hacer muchos ruidos extraños, todavía nos han aceptado. Creo que las valiosas ideas de Deku ayudaron mucho con eso.

Camino alrededor del gran fuego comunitario hacia la sección de la cueva donde mi familia se acuesta para dormir. No es tan cálido y acogedor como era nuestro pequeño hogar, y la boca de la cueva es casi tan grande como toda la cueva. Es más una depresión profunda en la ladera de una montaña que una cueva adecuada, pero es del tamaño adecuado para nuestra tribu en crecimiento. Colgamos pieles de postes largos, encajados entre rocas para mantener alejadas las corrientes de aire, y es fácil encender un fuego sin tener que preocuparse de que el humo no pueda escapar.

Denki y Deku parecen llevarse muy bien, especialmente después de que Deku se da cuenta de que camina cojeando, el pecoso encuentra un palo bueno y fuerte y le muestra una forma de usarlo para ayudarlo a caminar más fácilmente.

Estoy muy feliz de que haya más niños para que Natsu y Kass puedan conocer. Hay niños y niñas que son del mismo tamaño, por lo que podrán tener parejas cuando tengan la edad suficiente. Shin y Nie tienen muchos hijos, aunque el pequeño bebé de Nie nació muerto. El está embarazado de nuevo ahora, y esa niña debería nacer más tarde en el otoño. Deku y yo solo tenemos dos, pero ambos han vivido lo suficiente como para que no me preocupe demasiado. Todavía trato de poner otro en Deku en cada oportunidad que tengo.

Trascendencia (BakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora