Mis lectoras he estado ocupada😥 por ello no actualice como usualmente lo hago .
Ahora si ...
Traigan su tacita de té, palomitas, póngase comod@s y disfruten de este nuevo capítulo .
___________________________________________________________________
—¡Hoh! —, grito mientras estoy de nuevo rodeado por su cuerpo. El calor del pecoso envuelto a mi alrededor es increíble, tal como lo ha sido antes, pero también se siente muy diferente. El ángulo de su cuerpo ha permitido una penetración profunda más fácilmente, y me encuentro no solo completamente rodeado por él omega, sino que el glande al final de mi eje ha golpeado una barrera muy dentro de su canal. Estoy tan dentro de el menor como puedo estar.
El cuello de Deku se arquea y su cabeza se inclina hacia atrás mientras empuja contra mí y jadea. Mirando hacia abajo a donde estamos conectados, casi termino con solo verlo debajo de mí. Puedo ver claramente dónde se conectan nuestros cuerpos, y cuando me alejo y empujo hacia adelante, lo visual de mi penetración es hermoso, pero hay más. Con las rodillas dobladas y las piernas abiertas, puedo verlo todo, no solo por donde entró..
Puedo ver dónde comienza y termina el cabello corto y los suaves externos que rodean su cuerpo íntimo. Los pliegues internos se envuelven cómodamente alrededor de mi eje mientras me muevo, cubriéndolo con su mancha húmeda con cada empuje.
Desde este ángulo, puedo ver sus caderas levantarse de las pieles cuando se encuentra con mis movimientos, acercándonos cada vez más. Cuando mis ojos se mueven un poco por su cuerpo, me encuentro con otra visión maravillosa: cada vez que entro en él, sus gluteos.
Se sacuden, se bambolean y se agitan, y es fantástico.
Me inclino un poco hacia adelante, pensando que tal vez me levante sobre un codo y trate de atrapar uno de sus botones con la otra mano, pero cuando me muevo contra el, mi hueso púbico se frota sobre la cima del montículo de Deku, y el gime con fuerza mi nombre-sonido.
Hago una pausa y miro su cara pecosa. Está bellamente enrojecido de nuevo, y sus manos recorren mis hombros y espalda, y luego bajan hasta mi cintura. Cuando Deku está sobre sus manos y rodillas, no puede tocarlo mientras estoy dentro de él menor, comienzo a notar las ventajas de llevarlo a esta posición. Cuando vuelvo a agacharme, sus gritos se intensifican y sus dedos agarran mi parte trasera, manteniéndome dentro de el mientras se empuja contra mí frenéticamente.
Miro hacia abajo y me doy cuenta de que ahora estoy firmemente presionado contra el punto en la parte superior de sus pliegues, donde por lo general le froto los dedos. Desde esta posición, no necesito usar mis manos.
Manteniéndome dentro de el Omega, giro mis caderas una vez, y el cuerpo de Deku se estremece debajo de mí. Sus dedos se hunden aún más en mi parte trasera. Me levanto, la aprieto y vuelvo a girar, tratando de hacer que mi hueso púbico use los mismos movimientos que mis dedos antes. Esta vez, Deku grita más fuerte. Un par de veces más y puedo sentirlo agarrar mi eje mientras arquea la espalda y el cuello al mismo tiempo.
Es glorioso.
Sus brazos caen a los costados y luego se levantan mientras los descansa sobre su cabeza.
Sus ojos se abren, y el menor me mira con una sonrisa maravillosa en su rostro. Sonrío de vuelta y luego paso mis manos por sus costados y por sus botones mientras me inclino sobre su cuerpo completamente, llevando mi pecho al suyo. La parte de atrás de mis dedos se deslizan por sus brazos hacia su cabeza, y agarro sus manos mientras comienzo a moverme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia (BakuDeku)
FanfictionKatsuki es un alfa de las cavernas que vive solo en un duro desierto. Es fuerte e inteligente, pero completamente solo. Cuando encuentra a un hermoso omega en su trampa, es obvio para él que está destinado a ser su compañero. Él no sabe de dónde vie...