Aproveche el retraso de un profesor para terminar el capítulo de hoy.
Ahora si mis lectoras..........
Traigan su tacita de té, palomitas, ponganse comodos y disfruten de este nuevo capítulo
___________________________________________________________
El no grita el sonido. De hecho, no es más que un susurro, pero la emoción intensa y el miedo detrás de él son suficientes para detener mis movimientos completamente. Tengo que mantener mis músculos quietos, forzarme a no moverme, a no meterme en el pecoso. Puedo sentirme allí mismo, justo en su apertura, más cerca que nunca de haber estado con un omega.
El impulso es casi insoportable.
Casi.
El pequeño grito suave de Deku, sin embargo, es insoportable.
Desenrollo mis dedos de mi carne rígida y mis brazos rodean su cuerpo. Los jalo a ambos lados y lo sostengo contra mi pecho mientras trato de calmarme. Puedo sentir mi propio corazón latir contra su espalda cuando un estremecimiento recorre su cuerpo, y las vibraciones de su temblor se agitan en mis brazos.
Cambia de posición, y su mano se inclina hacia abajo para agarrar la pequeña pieza de material de las pieles a su lado, y la empuja hacia arriba para deslizarla en su lugar. Puedo escucharlo llorar, y una vez más, no sé qué hacer, así que no hago nada. Solo mantengo mis brazos alrededor de su cuerpo y lo sostengo con fuerza contra mi pecho hasta que su llanto disminuye lentamente.
¿El omega nunca va a querer que me aparee con el?
Si el pecoso no lo hace, ¿por qué se aferraría a mí?
¿Qué hice mal?
El comienza a moverse de nuevo, y estoy aterrorizado de que intente alejarse de mí, así que lo agarro un poco más. En lugar de tratar de escapar de mí, Deku solo se da la vuelta hasta que él me mira. El omega envuelve sus brazos alrededor de mi cuello y mete su cabeza en mi pecho como lo hace a menudo por la noche. Le acaricio el pelo y escucho sus sonidos tranquilos mientras el lucha entre sus lágrimas.
Deku inclina su cabeza hacia atrás para mirarme, y su mano cubre mi mejilla. Sus dedos recorren mi barba mientras hace más sonidos, sacude la cabeza de un lado a otro y mira a mis ojos como si estuviera buscando algo.
Mi pecho se vuelve a apretar cuando miro su cara, y limpio sus lágrimas. Mientras lo hago, envuelve sus dedos alrededor de mi muñeca, y me tenso de nuevo, esperando a ver si el me aleja. El omega no lo hace, pero voltea mi mano y expone el largo corte de mi brazo donde el jabalí me hirió. No es profundo y ya no sangra, pero es de color rojo oscuro y parece inflamado. Deku toca ligeramente alrededor de la herida, y me estremezco un poco.
Al instante, me mira, con los ojos llenos de tristeza mientras las lágrimas se derraman de nuevo. Su mano cubre mi mejilla y mi mandíbula otra vez mientras hace más sonidos suaves antes de inclinarse más cerca y colocar su boca contra mis labios. Se sienten cálidos y suaves contra mí, y gimo mientras lo empujo contra mi piel. Puedo sentir sus piernas desnudas contra las mías, que es diferente de lo que estoy acostumbrado a sentir. Se sienten muy suaves, casi tan suaves como sus labios. Casi quiero romper nuestro abrazo para verlas mejor.
Casi.
Agarro su cadera mientras sus dedos tiran del pelo en la parte posterior de mi cabeza. Parece que debería doler, pero no es así, se siente maravilloso. Preguntándome si a él también le gustaría, copio la acción tirando de su cabello verdoso y retrocedo.
Cuando jalo, su boca se separa de la mía, y él jadea mientras su cuello se dobla hacia atrás. No queriendo terminar con esto, sigo su cabeza con la mía. Trabajo mis labios contra los de el, y esta vez el omega gime y empujo sus caderas hacia las mías.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia (BakuDeku)
FanfictionKatsuki es un alfa de las cavernas que vive solo en un duro desierto. Es fuerte e inteligente, pero completamente solo. Cuando encuentra a un hermoso omega en su trampa, es obvio para él que está destinado a ser su compañero. Él no sabe de dónde vie...