Extra 3 Deku

1.5K 283 136
                                    

Sean bienvenidos a un nuevo capítulo. No olviden comentar, votar y seguirme. Ahora sí, traigan su bebida favorita para disfrutar del capítulo

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

—Aquí está el trato, Katsu—, le digo mientras me acerco un poco más al fuego. —Una vez que esta arcilla se seca y se endurece, podemos beber de las tazas y comer de los platos. Sé que no serán tan buenos como los cocidos en un horno, pero al menos esas clases en la universidad no fueron para nada, ¿verdad? Si las copas funcionan, no tendré que beber agua del estómago de algunos bovinos, lo cual es muy grave incluso si no te das cuenta. 

Katsu me ignora, mucho más concentrado en el pescado que ha capturado. Estoy convencido de que está absolutamente obsesionado con el pescado y la leña. Con mis platos de barro cerca del fuego, suspiro profundamente y ayudo a Katsu con la cena. 

Mientras comemos, trato una vez más de que Katsu me ofrezca algún tipo de comunicación distinta a sus expresiones.

—¿Ves? —, digo mientras uso un palo para dibujar un pez en el suelo. —Eso es un pez. Pescado. Golpeo sobre el dibujo, pero Katsu solo me mira y mastica. —Sí, lo sé. Se parece más a un óvalo con aletas. ¿Qué tal esto? —. Dibujé dos figuras de palo en el suelo y señalo cada una de ellas por turno.

 —Este soy yo. Este eres tú, Katsu. ¿Ves?

Él inclina su cabeza hacia un lado y luego se acerca para acariciar mi cabello. 

—Supongo que apesto para el arte, ¿eh? —. Lo intento un par de veces más, pero no estoy llegando a ninguna parte, así que arrojo el palo al fuego y termino de comer.

Una vez que hemos terminado con la cena y la limpieza, el sol ya se ha puesto. Katsu hace su cosa habitual de cavernícola, que es agarrarme del brazo y llevarme a la cama tan pronto como oscurece un poco.

—No tengo cuatro—, le digo. —Es probable que sean alrededor de las siete. En realidad, puedo elegir mi propia hora de dormir en este momento, ya sabes.

Katsu no presta atención cuando me empuja hacia las pieles y se acuesta a mi lado. 

—En realidad me gustaría hacer más platos de arcilla—, digo, agitando mi mano en la dirección del fuego. —Si puedo hacer platos, quizás también pueda hacer otras cosas. Me siento un poco ridículo con todo este conocimiento de las cosas que existen en el futuro y no tengo idea de cómo hacerlas. ¿Qué más está hecho de arcilla? La joyería es inútil. Necesito pensar en algo bueno. En este punto, ni siquiera sé cómo hacer un carro con ruedas. Necesitaría una sierra adecuada para hacer ruedas a partir de troncos, y el pedernal no es tan bueno para eso. 

Estoy balbuceando, y puedo ver por la forma en que Katsu sigue mirándome que está empezando a molestarlo, pero no puedo evitarlo. La presencia física de otra persona es mucho mejor que la alternativa, pero no tener a nadie más con quien hablar significa que solo puedo hablar conmigo mismo. 

—Necesito encontrar una mejor manera de comunicarme—, le digo.

Continuando con sus gestos cavernícolas, Katsu me explica con precisión cómo se siente al oírme hablar continuamente colocando su mano sobre mi boca. Se inclina sobre mí mientras lo miro a los  ojos y me toca la mejilla con la punta de la nariz, luego pasa la nariz por mi cara y baja hasta mi mandíbula. El toque es tan suave que apenas puedo sentirlo, pero aún así hace latir mi corazón.

Él quita su mano de mi boca y retuerce sus dedos en mi cabello mientras suspiro. No estoy ni un poco cansado, y no quiero dormirme. Me estiré para tocarle el costado de su cara, y luego dejé caer mi mano sobre su hombro. Juro que sus músculos son más voluminosos ahora de lo que eran cuando lo encontré por primera vez. 

Trascendencia (BakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora