Pov: Izuku Midoriya (Deku):
—Tengo que volver a donde estaba. No sé qué pasó, pero sea lo que sea, mi padre lo resolverá. Cuando lo haga, necesito estar en el mismo lugar donde comencé
Estaba en el laboratorio de mi padre. Había estado en un viaje de clase al museo de historia natural donde trabajaba mi padre y donde mi madre Inko tenía una exposición exclusiva de una de sus excavaciones arqueológicas en Perú. Me había alejado del grupo para pasar el rato en el laboratorio de papá cuando sucedió algo extraordinario.
Mi padre había estado trabajando en un experimento de física con respecto a los agujeros de gusano. De alguna manera, mientras hurgaba en su equipo, había activado el dispositivo que él había construido. La luz brillante me rodeaba, y sentí como si me estuvieran dando vuelta al revés. Un momento después, me encontré en un agujero en el suelo, mirando la desaliñada cara de un hombre más bien un alfa de las cavernas. Me arrastró fuera del agujero y cruzó un campo. Ahora, estoy parado en la entrada de lo que es claramente una cueva anidada en una pared de roca a unos pocos pies sobre el fondo del valle con lo que claramente es un cavernícola frente a mí.
El joven alto pero no tanto, áspero y brutal inclina la cabeza y entorna los ojos rojos como zafiro. Él mira mi boca y hace un movimiento para agarrar mi brazo de nuevo. Me alejo, y él alfa se endereza para elevarse sobre mí.
Incluso con la barba, puedo decir que es joven pero algo mayor que yo está construido como Thor a partir de todas esas películas de Avenger. Su pelo y barba largos y salvajes serían lo suficientemente aterradores por sí solos, pero si se combinan con la suciedad que lo rodea y la larga mancha de lo que claramente es sangre en su pecho, es absolutamente aterrador.
—¡No puedo quedarme aquí! —. Le grito. —¡Necesito volver a casa!
Casa. ¿Dónde esta mi hogar? Para saber eso, tendría que saber dónde estoy ahora, y no tengo la menor idea. Mi estómago se revuelve.
—Me doy cuenta de que no me entiendes—", le digo, tratando de estar un poco calmado a pesar de la presión en mi pecho, —pero no pertenezco aquí—. Se supone que no debo estar aquí, y necesito llegar a donde mi papá pueda encontrarme.
Con un gruñido, el enorme chico de pelo salvaje me empuja contra la pared de roca y presiona su cuerpo sucio contra el mío. Él coloca su mano sobre mi boca, agarrando mi mandíbula al mismo tiempo. Al parecer, no le gustó que lo mordiera hace unos minutos.
Puedo oler sus feromonas la tierra y el sudor en su cuerpo casi desnudo mientras se sostiene a mi lado. Estoy bastante seguro de que lo que siento contra la tela de mis vaqueros es su pene, pero no pienso mirar hacia abajo para averiguarlo con seguridad. No puedo hablar ni gritar. Ni siquiera puedo moverme con su cuerpo aplastándome contra la roca.
Trago saliva y miro por encima de su hombro, tratando de evitar que mi mente evoque las más horribles posibilidades.
Posibilidades como ser violado brutalmente.
Agarra mi cara con más fuerza y se mueve para mirarme a los ojos. Lo miro fijamente, tratando de no dejar que las lágrimas salgan de mis ojos y bajen por mi cara.
De repente, me suelta y da un paso atrás, dándome un ligero empujón hacia la oscura abertura de una cueva. Sin otra opción, paso por la estrecha abertura y miro detrás de mí. Tiene que girarse hacia un lado para pasar, pero está allí conmigo, mientras camino por el pasaje y entro en una cueva poco iluminada.
Mis ojos tardan unos instantes en ajustarse, pero cuando puedo ver lo suficiente como para mirar alrededor del pequeño espacio, veo un fuego y un montón de pieles, pero poco más. Miro al hombre barbudo para encontrarlo mirándome de cerca con aprensión en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia (BakuDeku)
FanficKatsuki es un alfa de las cavernas que vive solo en un duro desierto. Es fuerte e inteligente, pero completamente solo. Cuando encuentra a un hermoso omega en su trampa, es obvio para él que está destinado a ser su compañero. Él no sabe de dónde vie...