Sean bienvenidas a un nuevo capítulo. No se olviden de votar y comentar. Ahora si traigan su bebida favorita y disfruten de este nuevo capítulo.💋
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
—¿Me hiciste un peine? —. Miro fijamente la talla de madera en mi mano.
La base es el nudo de la rama de un árbol, y cabe perfectamente en mi mano. Tres puntas de formas ligeramente irregulares sobresalen de la base. Mientras paso mi mano sobre el, me sorprende que no haya un solo punto en bruto en la madera.
—¿Cómo lo hiciste tan suave? —, pregunto mientras vuelvo el peine de nuevo. —Debes haber estado trabajando en esto por semanas. ¿Es eso lo que has estado haciendo cuando te vas y te escondes al otro lado de la orilla del lago?
Katsu se sienta sobre sus talones y se frota los muslos nerviosamente. Lo miro y frunzo el ceño.
—¿Hiciste esto para mí? —. Mi voz se quiebra, y siento que una lágrima se escapa por el rabillo del ojo. Miro hacia atrás el hermoso peine tallado en mi mano. —Oh, Katsu... ni siquiera sé qué decir.
Veo que los hombros de Katsu se desploman cuando lo miro. Se ve abatido cuando mira hacia otro lado, y me doy cuenta de que, como no entiende mis palabras, solo ve mis lágrimas.
Con la talla sujeta con fuerza en una mano, me lanzo hacia él y lo abrazo con fuerza alrededor del cuello, casi derribándonos a los dos. Katsu envuelve sus brazos alrededor de mi espalda para estabilizarnos a ambos, y envuelvo mis piernas alrededor de su cintura para sentarme en su regazo. Miro hacia abajo y coloco mi mano en el costado de su cara mientras mis emociones me inundan.
—Creo que esta es la cosa más hermosa que he visto, Katsu—. Continúo sonriéndole mientras me inclino y toco mi nariz con la suya.
Katsu deja escapar un largo suspiro mientras me mira con pura adoración. Aunque ha frotado su nariz contra la mía muchas veces, lo que parece ser su versión de besos, nunca antes había iniciado el mismo contacto. Él está obviamente complacido por ello.
—Katsu, no puedo imaginar un regalo más perfecto—. Raspé la punta de mis dedos sobre su mejilla barbuda mientras pasaba mi nariz desde la punta de la suya hasta su frente. Lo beso a la ligera. —Obviamente, pasaste mucho tiempo en ello, y no te he dado nada. No sé por qué crees que necesitas hacerme algo, ¡pero realmente me encanta!
Un sonido del fuego me distrae, y miro hacia arriba para ver que la olla de granos y carne ha comenzado a hervir. Me reí entre dientes, me desenredé de Katsu y rápidamente aparté la olla del fuego.
—Probablemente debería probar esto, ¿eh? —. Me paso el peine por el pelo, que está bastante enredado en este punto. Un peine real, tan primitivo como es, funciona mucho mejor que la pieza de madera flotante que he estado usando. —¡Esto es perfecto! ¡A ver si funciona para ti!
Tomo la mano de Katsu y lo atraigo hacia mí para que pueda alcanzar su cabello. Él deja escapar un gruñido suave, pero creo que en realidad comienza a disfrutarlo.
—Tal vez tu cabello no sea tan malo—, le digo suavemente mientras peino sus gruesos mechones. —¡Tal vez podamos peinarlo en un moño y hacer que te veas como uno de esos actores aficionados! —. Me río y paso mi mano por su cabello mucho más suave. —Creo que serías un éxito.
Le quito todos los enredos de la mitad de su cabello, luego cambio las manos para alcanzar el otro lado.
—Tal vez si te diera un buen masaje, eso sería un agradecimiento decente de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia (BakuDeku)
FanfictionKatsuki es un alfa de las cavernas que vive solo en un duro desierto. Es fuerte e inteligente, pero completamente solo. Cuando encuentra a un hermoso omega en su trampa, es obvio para él que está destinado a ser su compañero. Él no sabe de dónde vie...