Capítulo 7

6.4K 807 177
                                    

Terminé mi reunión grupal con mis compañeros porque teníamos que hacer un informe y después me dispuse a trabajar en nuestro capítulo del día.

Ahora si...........

Traigan su tacita de té, palomitas , ponganse comodos y disfruten del nuevo capitulo

_______________________________________________________________________

Las lluvias de primavera finalmente han terminado. Aunque el sol está alto en el cielo, Deku todavía no se ha movido de nuestra cama. Con el tiempo, me subo a las pieles con el pecoso y acarició el cuello con la nariz, su aroma está especialmente agradable hoy hasta que el se despierta. El omega todavía parece cansado, y cuando lo llevo afuera para aliviarse, jadea lo suficientemente fuerte como para que me dé la vuelta. No hay nada a su alrededor que represente una amenaza, pero él está en cuclillas cerca del barranco y mirando su mano. Hay algo viscoso y transparente en él, pero no creo que por su expresión sea algo normal, solo preocupado.

Sus ojos se abren, y me mira mientras me acerco para descubrir qué está mal. Sus cubiertas extrañas están alrededor de sus tobillos, y comienza a levantarse para jalarlas hacia arriba, todavía no quiere que vea su cuerpo, pero luego se detiene y mira su mano nuevamente.

Él está lubricando. Sus ojos se llenan de lágrimas, y al principio creo que en realidad podría estar herido. Tan pronto como estoy lo suficientemente cerca, sé por el olor dulzón que se va intensificando a medida que camino me doy cuenta de que él no está herido, y sé por qué. Es su tiempo de celo. Lo que no entiendo es por qué eso lo hace llorar. El es demasiado viejo para que esta sea la primera vez que su celo ha venido.

Aunque estoy muy excitado por su aroma, no deseo asustarlo así que me inclino y lo levantó con sus mallas todavía bajando alrededor de sus piernas. A pesar de que él me empuja, se pone nervioso y hace sonidos fuertes, no me detengo ni lo suelto. Recuerdo a los otros omegas de mi tribu, especialmente a mi padre omega y hermanas menores, y lo que hicieron durante el tiempo de celo.Con mi autocontrol desbordándose llevó a Deku a nuestra cueva y lo mantengo inmóvil hasta que pueda sacar una de las pieles más viejas del fondo  donde dormimos. Lo extiendo en el suelo y siento a Deku encima de él.

Se que a él todavía no le gusta la idea de aparearse conmigo.

El pecoso estalla en lágrimas otra vez mientras tira de sus mallas pero se detiene antes de ponérselo por completo.

No tengo ninguna de las cosas en mi cueva que mi padre le daba a mis hermanas cuando estaban en celo pero puedo resolverlo. Rápidamente corro en dirección al lago donde recuerdo haber visto un planta acuática y afortunadamente la encuentro, mi padre omega solía darle a mis hermanas para aliviar su celo.

Empiezo a correr de regreso, al ingresar a la cueva lo levantó para que esté de pie. El omega me empuja, pero al observar lo que traigo en la mano.Me quita las hojas y comienza a comerlas desesperadamente. Deku se alterna entre reír y llorar mientras agarra el vaso con agua, bebe rápidamente para ingerir mejor las plantas y luego me abraza.

Mi compañero es raro.

El también está muy cansado y sigue llorando el resto del día. Pensando que tal vez quiera desenredar su cabello, le traigo un palo de uno de los árboles que están afuera y vuelve a llorar. Le traigo un vaso de agua y vuelve a llorar. Le traigo algo de carne del fuego, y el vuelve a llorar. Me rindo y me desplomo a unos pocos metros de él. El omega me mira, su barbilla comienza a temblar y empieza a llorar de nuevo.

Me muevo más cerca, y él envuelve sus brazos alrededor de mí. Nos quedamos dentro de la cueva donde mantengo el fuego y le doy trozos de carne seca mientras el pecoso descansa sobre las viejas pieles y se estremece.

Trascendencia (BakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora