El rodrivan bailando son como…
El castaño estaba tumbado en la cama mientras veía un vídeo, recientemente se había quedado viendo coreografías de kpop pues le sorprendía lo coordinados que eran, quería aprenderse alguna pero no estaba dispuesto a hacer el ridículo solo así que con toda la emoción del mundo salió corriendo a buscar al menor que estaba en la cocina arreglando las cosas que habían comprado.
—bua— llamo alargando la última vocal
—no— respondió sin más
—ni siquiera te he dicho que quiero— se quejo para lanzarse sobre el pelinegro —¿Te acuerdas que cuando hiciste el stream de just dance te veías bien tieso?— el contrario solo rio —bueno hay que practicar tu baile, porque en nuestra boda tendrás que bailar o pido el divorcio—
Su relación había madurado bastante, luego de tres años de relación y un gran disturbio cuando la revelaron, comenzaron a vivir juntos, no se arrepentían pero habían momentos un tanto incómodos los primeros meses, actualmente estaban más que conformes con su vida y un pequeño castaño estaba dudoso de si quería casarse o no, mientras que el pelinegro solo estaba esperando a que su pareja tomara aquella decisión, pues él estaba dispuesto a cualquier cosa.
—¿Qué quieres hacer?— cuestiono dándose la vuelta para mirarlo
—bailar— la mirada inquisitiva del contrario lo hizo continuar —las coreografías de kpop— antes de poder terminar fue interrumpido
—olvídalo, son muy complicadas—
—escúchame, encontré algunas que no lo son, por favor— rogo
Seguía molestando a su novio dándole pequeños besos y caricias mientras que el contrario quería resistir el deseo de cumplir aquel capricho del mayor, sin embargo no era tan fuerte para pelear con el cariño que le tenía, termino aceptando.
Moviendo el sofá de la sala para tener más espacio el petiso colocó las diferentes coreografías en la pantalla, el pelinegro miraba dudosa cada una de ellas pues no creía ser capaz de coordinar tanto, mirando a su pareja solo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞
Fanfiction𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 ╰─► canción de mitski que explica a la perfección como se debería sentir el amor, después de todo, no debes ser siempre valiente frente a la persona que amas, solo debes ser tú y cuidar de la otra persona, el amor da miedo pero...