El rodrivan durmiendo juntos son como…
Era la primera vez que dormirían juntos, pero no como amigos, lo harían como pareja, podría parecer que no es nada del otro mundo pero para Rodrigo significaba preocupación, tenía miedo de golpear a su novio mientras dormían, por otro lado Iván, bueno, el solo tenía miedo de hablar dormido.Habían decidido quedarse juntos pues ya era noche y justo terminaban una transmisión en conjunto, el departamento del más alto era grande pero la cama no lo era tanto o al menos hizo que ambos durmieran en la habitación de invitados donde una pequeña cama individual los esperaba, su excusa era que en su cama habitual habían demasiadas cosas encima.
El petiso no había puesto objeción pues en ningún momento se mencionó el tamaño de la cómoda dónde dormirían, hasta ese momento, momento en dónde ambos estaban parados viendo el colchón, ambos con ropa cómoda aunque el castaño solo llevaba una playera y su ropa interior, haciendo que la atención de su novio estuviera en sus piernas.
—¿te molesta que estemos medio apretados? —dijo el azabache
—No, no tengo problema con eso.
A pesar de esas palabras el castaño se quería aventar de un quinto piso, en su mente solo pasaban miles de situaciones en dónde golpeaba a su amado. Aún así ambos se acomodaron, estaban acostados de lado viéndose a la cara y sintiendo un poco de incomodidad por no decir nada.
—¡ya no lo soporto! —exclamo el ojiverde
—¿Qué no soportas?
Sin recibir respuesta solo observó como su novio se daba la vuelta y se pegaba a él, ahora sí que sentía que tendría un nuevo problema, pues sus caderas estaban juntas, el lindo trasero de su novio se estaba restregando contra él. Uno de ellos se sentía más tranquilo pero el otro estaba por hacer un pacto con cualquier deidad para que la tierra se lo tragara.
La pequeña mano de Rodrigo busco la de Iván e hizo que este lo abrazara por la cintura, al poco tiempo se quedó dormido, disfrutando del calor de su novio. El pelinegro estaba cayendo poco a poco en brazos de Morfeo pero su pequeño novio comenzó a moverse, al parecer estaba soñando.
—Mierda —susurro
Se levantó de la cama rápidamente y se maldijo a si mismo por tal idea, observó como su novio se movía por todo el colchón y finalmente encontró lo que para él era la solución. Se acercó y lo tomo en brazos se acomodo en el colchón y dejo el pequeño cuerpo sobre él, se aferró a la pequeña cintura de Rodrigo y este parecía maravillado con la situación pues solo se aferró al cuello del contrario.
Y así fue como finalmente ambos pudieron dormir, Iván no hablo dormido, Rodrigo se sentía tan cómodo que no se movió ni un poco y ambos encontraron su posición favorita para dormir. Esa primera vez fue un tanto problemática pero necesaria para que en estos momentos sin decir nada, ambos se acomodaran.
perdón por no actualizar pero últimamente no tengo inspiración, aún así espero que les haya gustado y se que dije que solo publicaría dos historias más y dejaría de escribir pero se me ocurrieron otras dos ideas y necesito publicarlas aunque no se cuandoperdón si hay errores ortográficos, próximamente lo corregiré
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞
Fanfiction𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 ╰─► canción de mitski que explica a la perfección como se debería sentir el amor, después de todo, no debes ser siempre valiente frente a la persona que amas, solo debes ser tú y cuidar de la otra persona, el amor da miedo pero...