El rodrivan haciéndose un tatuaje de pareja son como…
Si era honesto, el pelinegro nunca se había plateado el tatuarse, no tenía intención alguna de hacerlo pues sabía que sus padres lo cagarian a palos puesto que por más que fuera mayor seguía obedeciendo como si de un niño de 6 años se tratase. Aunque ver a su pareja emocionado por la idea de tener un tatuaje en pareja su opinión comenzó a cambiar.
Por otro lado estaba el castaño que estaba resignado a que esos tatuajes nunca serían reales ya que conocía a su novio y no iba a aceptar tatuarse sin el consentimiento de sus padres. Aunque una pequeña idea pasaba por su cabeza, era su última opción para que su deseo se volviera realidad.
Aquel domingo por la mañana, aprovecho que su amado siguiera durmiendo y se encamino a la sala, reviso entre sus contactos y antes de llamar suspiro en un intento de calmarse. Uno, dos, tres, cuatro segundos fueron suficientes para que se escuchará una voz femenina del otro lado.
—Buenos dias Rodri, ¿paso algo? —dijo la madre de Iván
—Buenos días, no es que pase algo realmente más bien quería pedirles permiso para algo.
—¿Permiso?
—Si, vera, quiero tatuarme con Iván pero se que el no va a aceptar a menos que ustedes le den permiso
—¿E Iván no puede hablar? —dijo un tanto molesta
—No, no es eso, es solo que yo vine a pedir permiso ya que es mi idea y además el está dormido.
—Rodrigo, el no es un niño puede hablar con nosotros, si lo hace le diremos que si
—Esta bien, hablaré con él y no lo regañe, el realmente no sabe que iba a llamarles
—Confiare en ti cariño, ¿necesitas algo más?
—No, es todo, nos vemos luego .
—Nos vemos
Sin darse cuenta gracias a sus nervios se había levantado del sofá y ahora se encontraba en media sala, mirando su teléfono apagado, el azabache solo lo observó curioso antes de acercarse y abrazarlo por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞
Fanfiction𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 ╰─► canción de mitski que explica a la perfección como se debería sentir el amor, después de todo, no debes ser siempre valiente frente a la persona que amas, solo debes ser tú y cuidar de la otra persona, el amor da miedo pero...