El rodrivan resfriados son como…
Su relación había empezado hace poco, por lo que estaban en esa etapa en la que no querían estar mucho tiempo lejos, aunque no lo dijeran en palabras, ambos sabían que querían pasar la mayor parte de tiempo juntos, claro que siempre y cuando no incomodara al contrario. Está vez, un preocupado castaño se adentro al departamento de su pareja, ¿La razón? Este había enfermado.
A penas cerro la puerta escucho como el pelinegro estaba tosiendo de forma brusca, se acercó rápidamente para revisar su estado, aunque se confundió un poco al verlo tirado en el piso, hecho bolita mientras intentaba detener la comenzó en su garganta.
—¿Qué haces ahí?— llamo su atención —. Ivancito, ¿Te sientes muy mal?
—no puedo— la tos lo interrumpió —no puedo hablar, duele.
Por lo que escucho, su nariz estaba completamente congestionada, y sus ojos estaban llorosos, se acerco al menor para colocar su mano en la frente notando que tenía bastante temperatura, se levantó para ir por agua y un par de paños seguidamente las coloco en la frente del pelinegro, con cuidado fue colocando otro par en sus axilas y cuello.
Poco a poco comenzó a recostar de mejor forma a su pareja en el suelo, pues no creía tener la fuerza para moverlo y el material bajo ellos era un tanto fresco, le quitó las calcetas para que sus pies de igual modo se enfriaran. Dejándolo por un momento se fue al baño para llenar de agua tibia la tina, al regresar con su pareja, este solo se veía confundido.
—La temperatura te estaba dejando más estúpido de lo que ya estás— le explicó entre risas —. ¿Te sientes mejor?
—Un poco— su voz estaba ronca —. Me duele la garganta.
—ven, vas a tomar un baño para que te termine de bajar la temperatura y yo cocinare algo— dijo con una sonrisa —y también, ¿Me explicas porque no tienes una sola medicina o mínimo un termómetro?.
—Se le olvidó comprar medicina y el termómetro lo perdí por algún lado
—bueno yo solo quería verme como alguien responsable, ni termómetro tengo —solto una risita
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞
Fanfiction𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 ╰─► canción de mitski que explica a la perfección como se debería sentir el amor, después de todo, no debes ser siempre valiente frente a la persona que amas, solo debes ser tú y cuidar de la otra persona, el amor da miedo pero...