Rodrigo convenciendo a Iván de hacer ejercicio es como…
Si era honesto, no le disgustaba su cuerpo, pero recientemente había comenzado a pensar que talvez si estuviera más tonificado sería más atractivo, ¿Para quién? Para su novio claramente. Entonces ese día en el que se despertó temprano aprovecho que su amado había ido a visitar a su familia, no tenía ganas de inscribirse en un gym así que solo opto por hacer ejercicio en casa.
Los primeros días fueron relativamente fáciles a excepción de el dolor que sentía por los ejercicios de fuerza, sin embargo todo se complicó cuando el azabache regreso. El primer día que hizo ejercicio frente a su pareja, este no dejaba de mirarlo parecía querer preguntar algo pero no decía nada, los siguientes días fueron iguales, sin embargo se estaba cansando de la situación.
—¿Qué quieres preguntar?
—¿Por qué estas haciendo ejercicio?
El castaño parecía confundido con su pregunta pero aún así decidió responder.
—Porque si, pensé que me vería más lindo
—Ya eres lindo, además si haces ejercicio no puedo pasar tiempo contigo —se quejo
—¿De que hablas?
—Haces ejercicio en las mañana, en las mañanas solíamos estar sin hacer nada.
—Entonces, estas diciendo que no quieres que haga ejercicio para que pase más tiempo contigo porque me extrañas, ¿cierto?
—Si, algo así
—¿Y si haces ejercicio conmigo?
—Me da flojera
El castaño se levanto del suelo en dónde se encontraba sentado para acercarse al azabache, rodeo su cuello con sus brazos haciendo que el más alto lo mirara a los ojos. Supo que su novio lo tomaría de la cintura pues era lo que usualmente hacía y en menos de cinco segundos, eso fue lo que pasó.
—Tu cintura es más pequeña —susurro
—Si, al parecer mi cuerpo tiene facilidad para bajar de peso, o talvez los ejercicios son demasiado buenos, no se
—Entonces…
—Entonces, si decides hacer ejercicio conmigo podría hacer que mi cintura fuera un poco más pequeña, y que en general mi cuerpo cambie
Se colocó de puntitas para poder dejar un beso en la mejilla del hipnotizado chico, Iván hasta ese momento seguía de pie recargado en la pared, aunque en poco tiempo sintió como su mano era jalada para sentarlo en el sofá. Rodrigo se subió sobre él, dejando sus rodillas a sus costados.
—¿Qué haces?
No obtuvo respuesta, por el contrario solo se dejó guiar pues el ojiverde había tomando sus manos para colocarlas en sus piernas, sin pensarlo mucho comenzó a apretar todo el muslo del chico, notando que realmente había un cambio, se sentían ligeramente más gruesas y mucho más fuertes.
—Bua—dijo arrastrando la última vocal —. ¿no te gusta?
El menor solo asintió, pues el tono de voz que estaba usando Rodrigo era atrapante, sintió como sus manos picaban por querer tocar más pero antes de poder hacerlo su novio se levantó.
—El punto es que, hacer ejercicio tiene sus ventajas.
Suspirando pesadamente le menor termino accediendo, ninguno de los dos tenía intención de que su cuerpo fuera musculoso, más bien solo tonificado, aunque la diferencia en tamaños hacia que el cuerpo de Rodrigo se viera aún más pequeño. No solían hacer ejercicio todo los días, muchas veces solo lo hacían uno o dos días a la semana, pero era suficiente para mantenerse.
Su tiempo de ejercicio era divertido, pues pequeños besos siempre eran dejados de vez en cuando y al final del día, Iván si que agradeció haber comenzado a hacerlo pues sus ventajas eran algo que disfrutaba y mucho. Más cuando el pequeño ojiverde se encontraba sobre él demostrando la resistencia de sus piernas.
ola, no se porque escribí esto, la semana pasada no pude actualizar porque salí y el resto de la semana anduve en la escuela, pero x ya pude actualizar el capítulo que sigue me gusta, es muy simple pero tiernogracias por leer y perdón si hay errores ortográficos
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞
Fanfiction𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 ╰─► canción de mitski que explica a la perfección como se debería sentir el amor, después de todo, no debes ser siempre valiente frente a la persona que amas, solo debes ser tú y cuidar de la otra persona, el amor da miedo pero...