Rodrigo poniéndole un apodo a Iván es como....
El castaño estaba tumbado en la cama mientras revisaban redes sociales, para ser exactos estaba perdiendo su tiempo en Twitter, ese día había decidido no prender pues su espalda había comenzado a doler demasiado el día anterior y optó por tomar un descanso. En un instante una sonrisa se plantó en su rostro pues escucho la sonora carcajada del pelinegro que se encontraba trabajando en la planta de abajo.Su relación había empezado hace poco más de dos meses, y de alguna manera sentía que debería ponerle un apodo a su pareja, pues cada vez que lo llamaba por su nombre sentía que era muy serio o por el contrario sentía que estaban en público cuando lo llamaba iváncito. Siguió esperando a que el tiempo pasara pero se terminó aburriendo.
De forma tranquila comenzó a caminar a la cocina, pues tenía un poco de hambre, mientras comía cereal una duda se planto en su mente
—¿Y si Iván piensa que estoy siendo demasiado cariñoso?— se cuestiono al recordar como le costaba al contrario expresarse, un nudo se plantó en su garganta —¿Debería preguntarle?— Decidió que se lo preguntaría más tarde.
Cuando terminó de comer solo lavo los trastes que ocupo y se fue a tumbar al piso, podía parecer extraño pero quería estar cerca del pelinegro, se acomodo de tal forma en la que podría apreciar aquel atractivo rostro a la perfección; en un momento su pareja lo volteo a ver y le dedicó una sonrisa, el simplemente la devolvió antes de centrarse en jugar en su teléfono.
—a ver boludos, mi apellido no es tan complicado— se quejo el más alto llamando la atención del petiso —se pronuncia como se lee y ya— al ver la expresión de ligera frustración en el rostro del pelinegro se quería reír.
—bua— susurro —suena lindo, bua— siguió susurrando con un tono bastante cariñoso
De un momento a otro se quería reír, pues le parecía absurdo lo enamorado que se sentía de aquel chico, nunca pensó demasiado en apodos para sus ex parejas, normalmente usaba un diminutivo de sus nombres o por el contrario solo se iba por el confiable “amor”. Se quería reír de si mismo por estar pensando tanto en un simple apodo, pero no podía evitarlo, quería tener algo que fuera solo de los dos, ya que frente a la cámara no podían mostrar su relación o al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞
Fanfiction𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 ╰─► canción de mitski que explica a la perfección como se debería sentir el amor, después de todo, no debes ser siempre valiente frente a la persona que amas, solo debes ser tú y cuidar de la otra persona, el amor da miedo pero...