El rodrivan abrazándose son como…
Era sabido por todos que Rodrigo era una maquina de abrazos, le encantaba abrazar a sus amigos, a su familia, a sus fans, el simplemente amaba el contacto físico, sin embargo cuando se trataba de su novio era muy diferente, pero no porque no quisiera abrazarlo más bien porque no sabía si le incomodaría al pelinegro o al menos así era al principio.
La primera vez que el castaño pudo abrazar al menor fue más que suficiente y reconfortante, estaban en un parque en su segunda cita, ellos simplemente habían decidido ir a caminar por ahí mientras hablaban. Las manos del ojiverde se escondían en las bolsas de su sudadera, por otro lado Iván solo miraba curioso a su acompañante.
—Rodri, ¿Estás bien?
Al decir esas palabras se quedó parado, el contrario solo lo volteo a ver deteniendo su andar.
—Si, ¿Por qué?
Mentía si decía que no estaba confundido, pues según él todo estaba bien, aunque el más alto no pensaba igual, se acercó un poco más a su enamorado y coloco uno de sus dedos en la frente del petiso, hizo un suave movimiento antes de continuar la conversación.
—Tu ceño está fruncido, ¿Paso algo?
Al ser consiente de su propia expresión se avergonzó un poco pero no dijo nada, solo suspiro pesadamente, se sentó en cuclillas y escondió su rostro en sus manos, no sabía cómo explicar su sentimiento. Al ser tan tarde no había casi ni un alma en aquel lugar solo ellos dos, el aire moviendo sus cabellos y la luna esperando ansiosa la solución de aquel pequeño dilema.
Antes de poder levantarse y hablar, sintió como unos brazos lo rodeaban de forma torpe, levantó ligeramente el rostro quedando justo frente a aquellos ojos oscuros que tenían un pequeño brillo en ellos. El azabache solo le sonrió, sonrisa que fue correspondida junto a una pequeña risita.
—¿Te sientes mejor?
—En realidad solucionaste la situación
La cara de confusión que puso el más alto solo hizo que Rodrigo se lanzará a abrazarlo, pues no podía con lo lindo que era aquel chico, ambos estaban tirados en el pasto. A pesar de seguir sin entender nada Iván se dedicó a acariciar el cabello del contrario mientras esperaba alguna explicación.
—No sabía cómo abrazarte —susurro Rodrigo
Las palabras habían chocado contra el pecho del menor, así que le fue casi imposible entender lo que había dicho.
—¿Puedes volver a repetirlo?
Antes de hacer lo que le pidieron el castaño se levanto, sentándose en el pasto y dándole la espalda a Iván, a pesar de todo sentía que era una estupidez y eso lo avergonzaba, podría ser un estúpido en sus streams, parecer que nada le da vergüenza pero no era así, le daba vergüenza demostrar lo enamorado que estaba de aquel chico. Tomo un poco de aire y pronto volvió a hablar
—No sabía cómo abrazarte, quiero hacerlo seguido pero me da miedo incomodarte, entonces estaba sobre pensando algo tan tonto como eso
—No es tonto, creo que es entendible ya que he dicho que no me gusta el contacto físico, pero está bien
El castaño iba a voltear a ver al contrario para que le explicará mejor las cosas, sin embargo pronto sintió como su cintura fue capturada en los brazos del menor, la barbilla de Iván descanso en el hombro derecho de Rodrigo y sus corazones estaban latiendo con fuerza.
—Esta bien que me abraces Rodrigo, si eres tú no me molesta, de hecho me gusta y mucho, así que no te restrinjas con los abrazos.
A penas termino de decir esas palabras dejo un suave beso en la mejilla del ojiverde, sin más que decir los dos se levantaron del piso y siguieron su camino, está vez tomados de las manos mientras charlaban más animadamente.
A decir verdad, Iván después se dio cuenta de las consecuencias de sus propias palabras, pues el petiso se dedicaba a abrazarlo cada que tenía la oportunidad y no le molestaba, solo que cuando hacian directos juntos era un tanto problemático.
Una de esas veces apenas apagó directo sintió como el ojiverde movía su silla para que pudiera colocarse sobre sus piernas y abrazarlo, no hacía nada más, solo se quedaba ahí por varios minutos hasta que decidía levantarse. Está vez no era la excepción, la única diferencia era que, todavía no terminaba directo, estaban a punto de revelar su relación por lo que no lo pensó mucho aunque las redes sociales explotaron como siempre.
—Las consecuencias de un abrazo —dijo Rodrigo entre risas
Estaba leyendo diferentes tuits en los que hablaban sobre ese pequeño momento, diferentes clips, edits, personas diciendo que nunca se habían bajado del barco rodrivan, era divertido.
Después del anuncio de su relación era muy normal que en los eventos públicos Rodrigo estuviera abrazando a su pareja, aunque le había contagiado esa pequeña costumbre al mas alto, dando como resultado que hubieran muchos videos en dónde Iván abrazaba a Rodrigo por la espalda, siempre tomándolo de la cintura y pegándolo a él.
Sin embargo el clip más popular de todos esos abrazos era uno que alguien había grabado en el aeropuerto, Iván había viajado para un evento y sin poder evitarlo, el castaño lo extraño, así que el día de su regreso había ido al aeropuerto a traerlo, no era el único un par de fans también habían ido, lo que era poco problemático.
—Oigan, es mi novio así que cuando salga de ahí me deja abrazarlo primero —dijo
A decir verdad había estado “negociando” con aquellas personas desde hace varios minutos, aunque la mayoría iban a dejar que ellos dos se abrazaran apenas saliera Iván, les gustaba fastidiar a Rodrigo y le hacían broma tras broma sobre cómo no lo dejarían pasar. Si eran honestos muchos de ellos de hecho iban a viajar y por eso estaban en el aeropuerto, era una simple causalidad que ese día se toparan con Rodrigo.
El azabache hizo acto de presencia y sin dudarlo el petiso corrió para brincar y abrazarlo, Iván había reaccionado lo suficientemente rápido, atrapándolo sin problema, las piernas de Rodrigo envolvieron la cintura del menor y este por su parte lo abrazaba con fuerza de la cintura, terminando de dar aquel show que no habían planeado, un suave beso fue dado.
Si le preguntaban a Iván, sus abrazos favoritos eran cuando estaban acurrucados, en la cama o en el sofá, incluso si había otra persona cerca de ellos Iván los ignoraba y se aferraban a su pequeño novio. Un claro ejemplo de eso fue en uno de los tantos streams de la casa Madrid.
Habían demasiadas personas por lo que no habían sillas suficientes, el azabache se había dirigido detrás de todos los demás, solo para estirar un poco sus piernas, hasta hace poco había estado sentado en el piso frente a casi todos, y al dar la vuelta, noto como su amado estaba sentado junto a Alex. Sin decidir nada e intentando pasar desapercibido Rodrigo se levantó de dónde estaba, moviéndose para que la cámara no lo gravará, el pelinegro lo siguió y pronto un fuerte abrazo comenzó.
Rodrigo estaba de puntitas con su cuerpo ligeramente curveado, sus brazos alrededor del cuello de Iván, el más alto por su parte se aferraban a su cintura y escondía su rostro en el cuello de su pareja, una serie de pequeños besitos fue dejada en la mejilla del menor y pronto un beso comenzó. Los labios de los jóvenes se movían con total sincronía, dejando de lado que se supone deberían estar con sus amigos.
—Esos mierdas andan de cariñosos —dijo Osvaldo
Los dos chicos detuvieron el beso pero no su abrazo, solo se rieron al igual que los demás y decidieron regresar. Está vez Iván se había sentado en aquel sofá junto a Alex dejando las piernas ligeramente separadas para que su novio se sentará. El resto del stream fue bastante divertido aunque nadie logro que esos dos se separaran,
En definitiva a pesar de amar los besos, los regalos, incluso el sexo, para esos dos no había contacto físico que más le gustará que los abrazos.hola caras de colas (con cariño) espero que les haya gustado el cap y perdón por no actualizar es solo que la universidad me consume, el lunes empiezan mis semanas de examenes y así, pero todo bien.
perdón si hay errores ortográficos y gracias por leer
Pd. por si no les dieron flores amarillas
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞
Fanfiction𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 ╰─► canción de mitski que explica a la perfección como se debería sentir el amor, después de todo, no debes ser siempre valiente frente a la persona que amas, solo debes ser tú y cuidar de la otra persona, el amor da miedo pero...