- Borrachos -

788 83 11
                                    

El rodrivan ebrios son como…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rodrivan ebrios son como…


Estaban estresados, en especial el pelinegro que se encontraba planeando diferentes eventos para sus streams, en su cabeza tenía todo el sentido del mundo que ese día lo tomarán para beber un par de cervezas o al menos ese era el plan inicial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban estresados, en especial el pelinegro que se encontraba planeando diferentes eventos para sus streams, en su cabeza tenía todo el sentido del mundo que ese día lo tomarán para beber un par de cervezas o al menos ese era el plan inicial. En este punto ambos habían bebido de más y sus palabras se arrastraban al hablar.

Un karaoke había comenzado entre ellos, las canciones comenzaban a reproducirse al azar en la pantalla frente ambos, a veces era Iván el que cantaba, a veces Rodrigo y a veces ambos, aunque para ser honestos, se escuchaba horrible.

—Tell me how you loved before, Show me how you smile —comenzó a cantar Rodrigo —. Tell me why your hands are cold

Mientras decía esas palabras tomo una de las manos de su amado, enlazándola con la suya, al cantar un par de lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, alertando al pelinegro que lo veía con cariño.

—¿Qué pasó sunset?, ¿te duele algo?, ¿hice algo mal? —dijo preocupado

Sin embargo las lágrimas siguieron cayendo, poco a poco comenzó a hipar y se aferró con fuerza al cuerpo del menor. Esté no sabía que hacer pero comenzó a dar pequeñas caricias en la espalda del petiso, cantando entre susurros la canción que ahora se reproducía.

—I Will take good care of You, i Will take good care of You, everything You free is good, if you would only let You.

Al sentir como el contrario se aferraban a él, enrollo sus brazos en su cintura, se acomodo mejor dejando a su pareja entre sus piernas, con su espalda recargada en su pecho, siguiendo con lo que hacía en la oreja del mayor.

—I Will wash your hair at night and dry it off with care, i Will see your body bare, and still i Will live here

En aquella pausa musical se dedicó a dejar suaves besos en la mejilla del ojiverde, acariciando su torso e intentando que se calmara un poco.

So stay with me, hold My hand —Al decir eso, sujeto una de las manos del castaño acercándolo a su rostro y dejando un suave beso —. There’s no need to be Brave

—Yo te quiero mucho Iván —dijo Rodrigo con ligeras lágrimas en sus ojos e interrumpiendo al contrario—. Te amo tanto que no se que hacer para demostrártelo

—Cause’ all i ever wanted is here, all i ever wanted, all i want is always You, it’s always You.

Ambos se acomodaron mejor quedando frente a frente, el castaño intentando detener sus lágrimas y el pelinegro viendo a su amado con ojos de puro amor, era una mirada que derretiría a cualquiera y Rodrigo no era la excepción se sentía amado de una manera que nunca antes había experimentado.

Sunset, no tienes que hacer nada más —una suave sonrisa se dibujo en su rostro —. Porque amo todo lo que  eres y no lo cambiaría por nada, amo cada cosa de ti incluso lo que tú odias de ti mismo.

—Bua, es que ¿Qué pasará si terminamos?

—Pues estaremos muertos, no pienso alejarme de ti en esta vida, ni en ninguna otra, es más si existe un cielo y un infierno espero que nos encontremos en el más haya, si no estamos juntos pelearía con quién fuera para que nuestras almas se junten una vez más, me reuso a pensar que estarás con alguien más y no creo poder amar a alguien más después de ti.

—¿En serio?

Rodrigo, me tienes comportándose como un estúpido solo para que dejes de llorar, no quiero ver tus lágrimas nunca más a menos que sea de felicidad, estoy dispuesto a casarme contigo, estoy dispuesto a pelear con tus padres si se oponen a nuestra relación, estoy dispuesto a pelear con tu miedo para que entiendas que solo eres tú en mi vida, solo te amo a ti y siempre serás tú —dijo seguro de sus palabras, miro a su amado y lo acercó a él —. Si quieres casarte lo aceptaré, si no lo quieres hacer también, ¿quieres tener hijos? Bien adoptemos, ¿quieres una casa más grande? Bien la compraré para ti, dime qué es lo que quieres y cumpliré cada uno de tus caprichos, dime qué necesitas y haré hasta lo imposible por ayudarte, dime cómo te sientes para que pueda hacer que tu vida sea plena y feliz, dime cuánto me amas y con eso estaré eternamente satisfecho.

—¿y que pasa contigo?, también dime cuándo te sientas mal.

¿Yo? Bueno, mi estado emocional depende de ti, a veces estoy cansado de los directos pero te veo riendo con Barry y se me pasa, a veces me enojo por alguna cosa al azar y te veo tan tranquilo durmiendo que me pareces tan hermoso, todo mi estado de ánimo depende de ti, pero tienes que decirme las cosas para que estemos bien.

—¿y si cambias de opinión?

—Eso no pasará, y si pasa ese no soy yo, alguien me suplanto, estoy seguro que siempre te amare y que te esperaré si en algún punto eres tú el que cambia de opinión, ¿entiendes cuánto te amo Rodrigo? ¿o quieres que siga hablando?

—Si sigues hablando voy a seguir llorando.

Eso hizo reír a ambos, se acercaron y un delicado beso comenzó, las saladas lágrimas de Rodrigo se juntaba con el sabor de sus labios y para Iván no podría gustarle más, estaba dispuesto a estar siempre que su novio se sintiera mal, no quería que nadie más lo viera triste, solo quería ser él quien lo alegrará cada vez.

—Deberíamos ir a dormir —susurro el ojiverde

—Primero a tomar un baño

Ayudando al petiso comenzó a desvestirlo y dejo un beso en sus labios, otro en su mejilla y el último en su cuello. Ambos disfrutaron del agua tibia que los relajaba y sin decir nada terminaron su ducha, se cambiaron con ropa bastante ligera y al acostarse el castaño se tumbo sobre su amado.

—No se cómo demostrar que te amo, creo que tú lo demuestras mucho más

—Solo quédate a mi lado Rodrigo, no tienes que hacer mucho

El mencionado solo se acomodo, dejando pequeños besos en el pecho de su novio, para ser exactos sobre su corazón, en su cabeza era lo más lógico, quería besar el corazón de su amado, quería que su corazón se calentará tanto como el suyo, quería que ambos latieran a la misma velocidad y sintonía. Así que besar su corazón debía ser lo que mejor podría hacer en este momento.

Besarlo para que se sintiera tan amado como él.


ayer iba a actualizar pero no pude por cuestiones personales, aún así aquí está el cap, espero que les guste y gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ayer iba a actualizar pero no pude por cuestiones personales, aún así aquí está el cap, espero que les guste y gracias por leer

pd. se supone que este cap iba a ser completamente diferente a lo que les estoy mostrando, pero me puse soft y no pude evitar hacerlo así de cariñoso.

𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora