─ Columpio ─

515 57 40
                                    


El rodrivan en un columpio es como…


El día era tranquilo, los niños a su alrededor se dedicaron a correr por todo el parque, el ojiverde que ahora tenía el cabello blancuzco, igual que su pareja, caminaba despacio mientras buscaba a su amado. Sus labios se curvaron en una sonrisa cuando lo vio sentado en una banca, a su lado un pequeño gatito negro había hecho acto de presencia.

Bua —dijo llamando su atención

—¿Qué pasó?

El hombre no respondió simplemente le tendió el helado de vainilla que le había pedido, ambos adultos disfrutaron de aquel dulce sin pensar mucho en otras cosas, solo eran ellos dos viendo cómo sus ahora nietos corrían por ahí jugando a las escondidas.

—Abuelo Iván —Llamo una pequeña de 11 años

Su cabello era castaño oscuro, sus ojos negros y su piel blanca, sus facciones eran bastante parecidas a la de los dos adultos, por lo que de alguna manera ella era su nieta favorita, pues era como si fuera la hija que jamás pudieron tener, una perfecta combinación de ambos hombres que los hacía felices.

—¿Qué pasó Lily?

—¿Quieren jugar en los columpios conmigo?

—¿Los dos? — cuestionó el petiso

La menor asintió y sin poder negarse se levantaron de donde estaban, caminaron con las manos entrelazadas hacia los juegos y una vez ahí notaron que había otra niña parada. Lily había corrido a abrazarla, la jalo del brazo y se paro con ella frente a sus abuelos.

—¿Es tu amiga? —dijo  Rodrigo

—Si, si, ella es mi amiga —dijo nerviosa —. Se llama Desire

La mencionada solo sonrió, ambas parecían tímidas y sus dedos jugueteaban de forma nerviosa. En un intento de calmarse se agarraron de las manos y se miraron con una sonrisa haciendo que Iván volviera a preguntar.

—¿Segura que es tu amiga?

—Si, bueno, en realidad yo, ah.

—Lily, si piensas que nos vamos a enojar porque sales con una chica estás equivocada— dijo ojiverde

En realidad te vamos a llamar la atención por tener pareja cuando tenés once años, están muy pequeñas.

La castaña solo se sonrojo, intento esconderse en los brazos de su pareja pero Rodrigo la jalo para abrazarla, sabia que su nieta podría ser el ser más sensible de todos, le recordaba un poco a él.

—¿Van a hacer que terminemos? —cuestiono la chica pelinegra

—No, pero si vamos a hablar con los papás de Lily

La mencionada se alejo de su abuelo, yendo a sentarse a uno de los columpios vacíos, Desire se acercó colocándose detrás de ella para comenzar a empujarla. Iván no pudo evitar abrazar a Rodrigo por la cintura al verlas pues de alguna manera le recordaba a ellos dos.

—Lily se parece más a ti, se siente como ver a una versión femenina de nosotros

—Solo que ellas se conocieron mucho antes que nosotros.

sin poder evitarlo, ambos comenzaron a pensar en como sería su vida si es que se hubieran conocido mucho antes, talvez nunca se hubieran convertido en stresmers, talvez su relación no habría durado tanto por ser infantiles o talvez, sería aún más perfecta de lo que ya lo era, no les importaba, solo se sentían felices de que a pesar de todo sigan juntos a pesar de los años.

—hmm, ¿Quieres sentarte en el columpio?

el petiso no respondió, solo se sentó en aquel juego, copiando a las dos menores Iván se colocó detrás de su amado y comenzó a empujarlo ligeramente. Una conversación sobre momentos de ellos siendo más jóvenes comenzó, haciendo que una que otra risa escapara de sus labios.

A lo lejos sus hijos los veían con una sonrisa en el rostro, pues el amor que sus padres se tenían hasta el día de hoy era algo que parecía casi irreal, como si de un cuento de hadas se tratara, en ningún momento los vieron discutir por cosas realmente grandes, siempre intentaron ser los más amorosos que pudieran y les daban el perfecto ejemplo de lo que era el amor.

Un amor que en ningún momento disminuyó, incluso ambos pensaban que solo aumentaba con el pasar del tiempo, solo se reforzaba con los pequeños regalos que se hacían, con los pequeños besos que se daban. Justo como ese pequeño roce de labios que le regaló Iván a Rodrigo simplemente por existir, solo por seguir a su lado a pesar del pasar de los años.

—¿Por qué nuestras relaciones no son tan buenas?

—Talvez porque el amor verdadero es uno en un millón y ellos tuvieron esa suerte

—Puede ser, pero estoy feliz que nuestros padres sean felices hasta ahora

El par de hermanos no se movió de donde estaban pues esperaban al último integrante de la familia, su hermanito menor. Cuando finalmente los tres estuvieron juntos se acercaron a los mayores con una sonrisa.

Por su parte aquellos dos habían comenzado una especie de competencia de ver quién empujaba más alto a su “versión femenina”, después de todo, sin importar cuánto tiempo pasará, ellos seguían siendo Iván y Rodrigo, seguían siendo bua y sunset.

Seguían siendo la pareja enamorada de la que todos sentían celos por su amor.


me inspire en una pareja de abuelitos que ví ese día, solo eran ellos dos en un columpio y se me hizo muy lindo.

es un spoiler(? de lo que tengo pensado con estos dos, aquí la duda es se casaron?, cómo se llaman sus hijos? cuánto tiempo van a vivir?, cómo criaron a sus hijos?, dios tengo muchas días jajaja, pero las que siguen son de ellos todavía de jóvenes.

𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora