El rodrivan grabando videos para tiktok son como…
Si el castaño era honesto a veces sentía celos de las personas que subían sus videos en pareja, él también quería hacerlo, pero su novio se reusaba a qué lo vieran siendo tan cariñoso, aunque recientemente parecía estar cambiando de opinión, ¿La razón? Después de pensarlo un tiempo llego a la conclusión en que lo mejor sería presumir a su novio, solo por qué si y para que quedara claro que no pensaba terminar su relación en un buen tiempo.
—Bua —llamo Rodrigo. Estaba tumbado en el piso estirando su mano para que el contrario la tomara —. Bua.
Cuando el mencionado reaccionó solo lo quedó viendo y entrelazo sus dedos, la diferencia de tamaños siempre le causaba risa, decidió que para más comodidad se recostaría junto al mayor, pues hasta ese momentos había estado sentado en el sofá, se tumbo en el piso y al poco tiempo ambos estaban en sus teléfonos, viendo diferentes cosas en tiktok, hasta que el ojiverde se topo con otro vídeo y un fuerte suspiro salió de sus labios.
—¿Qué pasó? —cuestiono el menor
—Vi un vídeo todo cursi y yo también quiero.
—¿Quieres que sea cursi o quieres subir videos cursis? —dijo confundido
—La segunda, porque la primera ya eres.
El más alto solo se rio, y en un momento le quitó el teléfono a su pareja para ver qué le había aparecido, se lo quedó viendo y decidió cumplir su deseo.
—¿Quieres que hagamos un videos así?
—Si no te sientes incómodo, si.
—Bien, hay que hacerlo
Se acercó al ojiverde para dejar un ligero beso en sus labios, una vez se separaron el mayor se levantó para ir en busca de un labial que había usado hace bastante tiempo y que para ser honesto desconocía si se podía seguir usando, pero sería solo por un momento así que no pensaba que fuera para tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞
Fanfiction𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 ╰─► canción de mitski que explica a la perfección como se debería sentir el amor, después de todo, no debes ser siempre valiente frente a la persona que amas, solo debes ser tú y cuidar de la otra persona, el amor da miedo pero...