El rodrivan adoptando a su “hijo” son como…
Rodrigo estaba tumbado en el sofá, viendo vídeos de gatitos en tiktok, ¿Por qué? Ni el lo sabía, solo le parecían lindos y tenía que gastar su tiempo mientras el menor estaba dándose un baño. Su momento de paz fue arruinado cuando sintió como gotas de agua caían sobre él, era Iván quien estaba moviendo su cabello, lo estaba haciendo apropósito.—Bua, deja de mojarme.
—No.
Se levantó de dónde estaba con almohada en mano, comenzó a atacar al chico, quien solo intentaba esquivarlo, en un punto simplemente se cansaron de lo que hacían, Rodrigo se sentó una vez más en el sofá, mientras que Iván se sentó en el piso. Con cariño el castaño estaba secando el cabello de su novio.
—¿Qué estabas haciendo? —cuestiono el chico disfrutando del trato —. Te veías muy concentrado en tu teléfono.
—Videos de gatitos, ¿No quieres uno?
—Creo que sería lindo, ¿Cómo se llamaría?
—No lo pensé.
Se quedó callado, pensando en diferentes nombres, por su parte el pelinegro solo recargo más su cabeza en la pierna del chico, pues estaba tan sumido en su mundo que dejó de secarle el cabello.
—Pero, ¿Sería macho o hembra?
—¿Tu que quieres?
—Estoy bien con cualquiera, hay que adoptar el que se vea más bonito —Soltó una risita —. Pero bua, ¿Tu quieres uno?
—Creo que seria lindo, va a ser nuestro bebé.
—Olvídate que te preste tanta atención, cuando lo tenga mi atención va a estar en él.
—Entonces ya no lo quiero —Bromeo
El ojiverde se acercó para besarla mejilla del menor, poco a poco se fue convirtiendo en diferentes besos por todo su rostro, el chico solo sonreía dejándose hacer, era más que feliz cuando a Rodrigo hacía eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞
Fanfiction𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 ╰─► canción de mitski que explica a la perfección como se debería sentir el amor, después de todo, no debes ser siempre valiente frente a la persona que amas, solo debes ser tú y cuidar de la otra persona, el amor da miedo pero...