2

3.2K 350 40
                                    

Taehyun fué a su habitación, tomó una larga ducha para después realizar su rutina de skin care nocturna, y durante todo ese tiempo no dejó de pensar en lo que había visto.

Ahora mismo se encuentra recostado en su cama, bajo las sábanas y con las luces apagadas. Trata de conciliar el sueño, pero todas las ideas locas que rondan por su cabeza no se lo permiten.

El chico suspiró; su cuerpo se siente cansado pero no puede pegar el ojo, miró el reloj de pared y se escandalizó al ver que ya marca la una y media de la madrugada.

Teniendo en cuenta que había llegado alrededor de las once de la noche y subió casi apenas llegaron, ya lleva mucho tiempo dándole vueltas al asunto.

Pero no puede evitarlo.

Lo que le desconcertó al inicio fue que Beomgyu y Yeonjun se veían muy "cercanos", sin embargo, sabe muy bien que no es eso lo que lo mantiene en vela.

Cuando notó de lo de Soobin y Kai por primera vez, pensó que eran tiernos y ya, definitivamente no se quedó toda la noche en vela pensando en ellos.

¿Por qué con Beomgyu y Yeonjun sí?

La sola idea de Beomgyu con otra persona le genera aversión, quizá éste era el empujón que le faltaba para aceptar que gusta de él. Nunca se había puesto a pensar tanto en ello, pero ahora le es bastante claro.

—Maldición—murmuró.

La persona que acaba de descubrir que le gusta, probablemente está con alguien más. Y ese alguien más, por supuesto, tenía que ser Choi Yeonjun.

Una horrible sensación invadió su pecho.

No es que tenga algún problema con su hyung, al contrario, son grandes amigos. Justo eso es lo más doloroso; y hasta humillante, saber que es su amigo quién se folla al chico que le gusta.

Taehyun se paró de su cama para ir por un vaso de agua a la cocina, su habitación es la última del pasillo, por lo que debe pasar frente a las habitaciones de todos para llegar a la escalera.

Caminó lentamente por el pasillo, arrastrando sus pies con calcetines. Se fijó en que todas las habitaciones tienen la luz apagada, excepto la de Beomgyu, está encendida y se escuchan dos voces murmurando.

Sabe que no debería mirar, pues sería invadir su privacidad y si escucha algo sugestivo se sentirá terriblemente mal. Pero aún así, se colocó frente a la puerta y acercó su cabeza para tratar de distinguir la conversación.

—A veces pareces un animal en celo, no te puedes esperar ni un rato a qué se duerman los chicos—dijo Beomgyu en tono de regaño.

—¡Vamos! ésta semana ha sido muy estresante, necesito liberar tensiones—dijo Yeonjun—¿tú no?

Eso último lo dijo en el típico tono coqueto que utiliza todo el tiempo para hacer que las chicas se sonrojen, Tae rodó lo ojos. Pronto escuchó una risita de Beomgyu y seguido de eso, lo que solo pueden ser sonidos de besos.

Taehyun maldijo internamente.

—Pero ya te dije que no me gusta que me manosees cuándo hay otras personas—añadió Beomgyu, volviendo al tono de regaño.

—Con lo bueno que estás me es difícil contenerme bebé, además no te manoseo frente a cualquier persona.

—A veces lo haces cuándo están los chicos, no me gusta que lo hagas, se podrían dar cuenta.

—¿De qué hablas?—rió bajito—Soobin y Kai siempre están metidos en su propio mundo y Tae...bueno, él es bastante despistado en general.

—Idiota—murmuró Taehyun tras la puerta.

—No se darían cuenta, además, soy discreto cuándo lo hago—continuó explicando el mayor.

—Pues yo creo que hace rato Taehyunnie nos vió, ¿tú también lo viste, no?

—Bebé, solo cruzaron miradas por casualidad. Si hubiese visto algo que le desconcertara, se hubiese notado, pero estaba normal.

—Como sea, no quiero que hagas nada raro mientras estén otras personas, no importa quienes sean—sentenció.

—Bueno osito, lo prometo...ahora déjame hacértelo ¿si? te necesito tanto.

« Mierda, llegué demasiado lejos » pensó Taehyun.

Después de un par de segundos ya había quedado bastante claro que sí hay algo entre los dos, no tenía porque quedarse a escuchar hasta éste momento.

Antes de seguir su camino, escuchó a ambos chicos darse besos húmedos, suspirar y gemir bajito. Tragó saliva con frustración y una vez más maldijo a sus adentros.

Esta noche confirmó dos cosas: le gusta mucho Beomgyu, y siente terribles celos de que sea Yeonjun quién esté con él bajo las sábanas en éstos momentos.

dos para uno | yeongyu ; taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora