15

2K 224 89
                                    

—Bien, pero ¿qué tipo de juego?...¿besos?—le preguntó Tae, tomando la última gota de vino que quedaba en la botella.

—No sé, el que ustedes quieran—dijo Yeonjun riendo un poco.

Se miraron entre todos sin decir nada, Soobin le murmuró algo a Kai que los demás no distinguieron, pero debió ser subido de tono, pues se notó cierta tensión sexual.

—Bien ¿qué tal sí nos hacemos preguntas? si uno no la quiere responder, debe darle un beso al que le preguntó—propuso el líder.

Los tres chicos restantes se miraron entre ellos y elogiaron el atrevimiento de la pareja del grupo; por supuesto, aceptaron y aclararon que podían ser preguntas subidas de tono.

Una vez que quedó claro, se sentaron en un círculo: primero está Yeonjun, a su izquierda Soobin, después Taehyun, Kai y Beomgyu cerrando el círculo.

Él mayor inicio, puso la botella a dar vueltas en el centro y todos miraron atentamente. Segundos después, se detuvo apuntando hacia él mismo y a Kai.

Todos los chicos corearon un sonido de sorpresa al mismo tiempo, Yeonjun tiene que hacerle una pregunta a Kai.

—Vaya, no quiero tener que preguntarle algo explícito a nuestro 'inocente' maknae—bromeó, todos saben que de inocente no tiene nada.

—No tienes que tomar consideraciones conmigo hyung, responderé lo que me preguntes—le aseguró el menor.

—Bien—miró a Soobin, quién mira a Kai con un sonrisa sospechosa—...déjame pensar.

—Te escuchó hyung—dijo con una mirada retadora.

—¿Ya lo hiciste con Soobin?—preguntó de repente.

—¡Yeonjun!—Beomgyu le dió un codazo.

—¿Qué? dijo que podía preguntarle lo que sea.

—Está bien Beomgyu hyung, responderé—le sonrió dulcemente.

—Te escucho—dijo Yeonjun.

—¡Claro que sí! llevamos un par de años saliendo, es obvio—alzó los hombros.

—Ustedes tienes pinta de que follan todas las noches—dijo Yeonjun, haciéndo sonrojar a ambos.

—¿Cómo pudiste quitarle la inocencia a nuestro dulce maknae?—le reclamó Tae a Soobin en broma.

—Pues tan inocente no era—sonrió cuándo los recuerdos vinieron a su cabeza.

—A ver, cuenten—pidió Beomgyu mirándole expectante.

—¡Continuemos con el juego!—dijo Soobin entre risas, tratando de cambiar el tema—es turno de Kai.

Todos se acomodaron en sus lugares, el maknae procedió a darle vuelta a la botella. Está vez se detuvo en Beomgyu y Soobin, al líder le toca responder.

Beomgyu rió y aplaudió como foca, emocionado por saber que cumplirá su cometido, ahora Soobin no podrá ignorar su pregunta.

—Bien, bien, dime—pidió resignado.

—Ya sabes...¿cómo fue tu primera vez con Kai?

Los cuatro rieron al verlo ponerse tímido, sin embargo, está dispuesto a contestar. Después de todo, si el propuso el juego es porque no tiene problema con preguntas de ese tipo.

Conociendo a sus amigos, eran de esperarse.

Soobin volteó a ver a su novio, Kai se cubre la boca y mejillas con ambas manos, ocultando su sonrojo, pero está igual de atento que los otros tres esperando que hable.

dos para uno | yeongyu ; taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora