18

2.1K 198 53
                                    

Cuándo todo quedó preparado para la noche, el staff les llevó de vuelta al hotel. Ya de regreso en la habitación que ambos comparten, trataron de iniciar una conversación.

Saben que no pueden seguir sin dirigirse la palabra, pero realmente no saben ni que decir. De tantas cosas que pueden y deben hablar, no eligen una sola.

—Tomaré una ducha—le avisó Tae.

—S-si, está bien—Yeonjun tragó saliva y se recostó en su cama.

Una vez que Taehyun entró al baño, prendió el televisor solo para que haga ruido de fondo mientras revisa su celular. Sonrió al toparse con varios mensajes de Beomgyu, medio desesperado.

Decidió llamarle, para poder escuchar su voz. Marcó su número y después de un par de tonos le contestó.

—Hola bonito...

—¿Por qué no me despertaron?—dice notablemente molesto.

—Pensamos que necesitarías descansar un poco más, ¿todo bien?

—Si, pero falté al ensayo.

—No te preocupes por eso, lo harás bien.

—¿Ya llegaron al hotel?—le preguntó.

—Si, ¿quieres que te vaya a ver?

—Vine al gimnasio, tal vez más al rato.

—Oh, está bien—hizo un puchero—¿cómo estás? ¿puedes caminar?

—Ni se te ocurra burlarte, Choi Yeonjun—le amenazó.

El mayor soltó una risita del otro lado de la línea.

—Solo quiero saber, bonito.

—Estoy todo lo bien que se puede estar después de lo de anoche—dijo notablemente avergonzado.

—Bueno bebé, háblame cuándo regreses a tu habitación.

—Si—susurró—...hyung ¿sigue estando todo bien entre los tres?—preguntó preocupado.

—Si osito, no te preocupes.

—Bien, hablamos al rato—le tiró un beso antes de colgar la llamada.

Yeonjun suspiró, bloqueó su celular y lo tiró a su lado en la cama. Evidentemente no está todo bien si no puede ni entablar una conversación con su amigo.

Es un poco raro lo que siente respecto a Taehyun, por el simple hecho de que siempre han sido buenos amigos.

Con Beomgyu siempre ha habido cierta tensión sexual, casi desde que se conocieron. Probablemente por eso es que tienen una amistad tipo 'Tom y Jerry', como les dice Kai.

Esos repentinos golpecitos o comentarios burlones, no eran más que una manera inconsciente de buscar contacto físico o provocar de alguna manera al otro.

Después de todo lo que ha pasado entre ellos, queda bastante confirmada la teoría. Pero con Taehyun nunca fué así, siempre han sido solo amigos y muchas veces se han dejado en claro que se consideran casi como hermanos.

Aunque el solo hecho de pensar en eso ahora le resulta bastante vergonzoso, no debería atraerle alguien que considera como un hermano, « pero sentí ganas de besarlo y tocarlo anoche » admite con pesar.

dos para uno | yeongyu ; taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora