Beomgyu se remueve caliente e incómodo entre sus sábanas exactamente cinco veces antes de finalmente retirarlas y aventarlas al suelo de su habitación junto con el resto de su ropa.
El calor y la sensibilidad en su cuerpo es tanto que el simple roce de la tela de su camiseta con sus pezones duros le causa escalofríos, su cuerpo está cubierto por una muy leve capa de sudor y el líquido preseminal que se acumula en la rojiza punta de su pene es tanto que se escurre hasta llegar a su trasero, haciéndole sentir increíblemente mojado y sucio.
A pesar de toda aquella incomodidad, sus ganas de masturbarse de nuevo son tantas que sus manos se dirigen casi automáticamente a la parte inferior de su cuerpo, acariciándose tímidamente mientras rosa con delicadeza su pequeño orificio.
Taehyun y Yeonjun le pusieron la regla de no tocar allí sin su permiso, pero solo masturbarse ya no le es suficiente, necesita estar lleno, ansía tanto liberarse de nuevo y los espasmos que percibe en su interior no le ayudan a poder contenerse.
Está tan húmedo con su propio presemen que sus dedos se deslizan fácilmente por el borde, sabe que debería tomarlo con calma; insertar primero un dedo y jugar un poco, pero las palpitaciones que siente en todo el cuerpo lo incitan a meter dos dedos de golpe hasta el final.
—¡Ah!—grita al sentir la molesta quemadura, dejando pequeños tirones en su base para distraerse del dolor.
Muerde su labio inferior con fuerza, temiendo ser escuchado, pero pronto recuerda que está solo en casa y se permite gemir sonoramente cuando comienza a empujar sus dedos y el placer le invade de golpe. Ruega internamente que los chicos no regresen hasta el día siguiente, porque está seguro que podría pasar toda la madrugada así.
El hormigueante placer que recorre su vientre y piernas le hace blanquear los ojos en éxtasis, su temperatura aumenta aún más e inconscientemente abre sus piernas todo lo que puede, posicionando su cuerpo de lado para empujar sus dedos con facilidad, metiendo hasta los nudillos.
La sensación es mucho más intensa de lo normal y rápidamente se vuelve adicto a ella, sus paredes dilatadas ruegan por más, así que inserta otro dedo, empujando los tres lo más profundo y rápido posible. El placer le deja la mente nublada, su saliva se escapa por sus comisuras y su boca abierta suelta ruidosos gemidos.
A pesar de la placentera sensación, sigue sintiéndose insuficiente, vacío. « Quisiera que estén aquí » El pensamiento lo llena de culpa y lágrimas de placer resbalan por su rostro. A pesar de saber que le espera un regaño si los chicos lo encuentran así, su cuerpo está tan sensible que se siente a punto de estallar.
—¡A-ah, mierda!
Acelera sus movimientos sin importarle el cansancio en los músculos de sus manos o el vergonzoso sonido obsceno que hacen sus dedos al entrar y salir tan rápido de su trasero. Pronto, su vista se nubla, su entrada se aprieta alrededor de sus dedos y salpica su vientre con su semen, llegando a su segundo orgasmo de la noche.
Los deditos de sus pies se retuercen y su cuerpo entero es recorrido por espasmos mientras sus réplicas pasan, poco a poco su visión borrosa enfoca el techo y su agitada respiración se estabiliza. No tarda ni un minuto en estar duro de nuevo, apenas sacó sus dedos cuando ya tenía una nueva erección.
—¡No!—se queja con lágrimas en los ojos, pataleando en la cama, haciendo un auténtico berrinche de niño pequeño.
Se recuesta nuevamente sobre su espalda y sus manos aprietan las sábanas con fuerza mientras siente nuevamente su cuerpo palpitar acelerado, por más que lo trata de controlar, su respiración y pulso se aceleran nuevamente.
Pero ya no quiere, no quiere hacerlo solo otra vez. Se ha acostumbrado tanto a que los chicos lleven el control, que no se siente igual sin ellos. Además, aun si estuvieran con él, lo más probable es que lo dejen sin sexo por romper las reglas de su acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
dos para uno | yeongyu ; taegyu
FanfictionEl inocente acuerdo de 'amigos con derecho' que Beomgyu tiene con Yeonjun, se vuelve un problema cuando Tae le pide tener el mismo arreglo con él. ▪️NonAu ; smut ; drama ; romance portada por: @xyoungmn