Luego de un simple asentimiento, Soobin tomó a Kai de la mano para guiarlo hasta la cama. Ellos están en el lado izquierdo y sus amigos en el derecho, por suerte la cama es muy grande.
El líder dejó a su novio recostado bocabajo, con las piernas fuera de colchón; aún sobre el piso de la habitación, y lentamente introdujo sus dedos lubricados en su entrada.
El maknae soltó un repentino jadeo cuando su novio comenzó a prepararlo, Soobin no pasó por alto que su chico está más ruborizado y caliente de lo normal.
Probablemente se debe a lo vulnerable de su posición: desnudo y en éstas circunstancias, frente a sus amigos que están igual o más excitados que él. Es demasiado caliente.
Frente a ellos, Beomgyu está a cuatro patas con la polla de Tae en su boca, mientras Yeonjun lo prepara para recibirlo. Los sonidos tan obscenos mandan un escalofrío a sus cuerpos.
Es tan excitante presenciar ésto, la pareja ha visto porno antes; cuándo se han masturbado juntos, pero no es nada comparado con ver algo así totalmente en vivo.
Kai sabe que su novio está igual de duro que él, puede sentir su enorme erección rozando con su muslo; causándole escalofríos de excitación, mueve un poco sus caderas para sentirla.
—Soobinnie, ya metela—pidió jadeante.
—¿Seguro cariño?—susurró en su oído sin dejar de mover sus dedos.
—Si...por favor ya—jadeó desesperado.
Soobin no dijo nada más, tomó su miembro y lo alineó en su entrada; sin meterlo, solo jugando un poco con él para ver su reacción, ama ver lo desesperado que se pone por su polla.
Kai movió sus caderas inquietas, tratando de penetrarse a sí mismo y fallando en el intento. Sabe que si se lo pide, Soobin la metera, pero no quiere rogar por polla frente a sus amigos.
Llevó sus manos al miembro de su novio para poder meterlo, pero Soobin fué mas rápido y aprisionó sus manos en su espalda baja, Kai soltó un quejido de fastidio.
—Soobinnie...—lloriqueó.
—Pídelo cariño, deja que los chicos escuchen lo putita que eres por mi polla—susurró en su oído.
Kai cerró los ojos para no tener que ver la mirada de sus hyungs al escucharlo pedir por polla. Por algún motivo ésto le excita mucho, está empezando a creer que sí es un pervertido.
—Por favor Soobinie, ya métela, quiero tu polla...por favor, por favor—le rogó sonrojado por completo.
Soobin alzó la vista un momento para ver a sus amigos, una expresión entre sorpresa y lujuria se pinta en sus rostros, no pudo soportarlo más y se dejó ir por completo dentro de su novio.
—¡A-ah mierda!—gimió Kai, tal vez si necesitaba más preparación.
Sin necesidad de decir nada, su novio se quedó quieto unos segundos, permitiéndole acostumbrarse a su tamaño. Una vez que se relajó, comenzó a moverse despacio.
Los chicos frente a ellos continuaron viendo a la pareja, disfrutando del caliente espectáculo. La manera obscena en que sus miradas se conectaron, envió una punzada de excitación a los miembros de todos.
Yeonjun relamió sus labios; sin poder contenerse más, penetró a Beomgyu hasta el final y el chico gimió contra la polla en su boca, provocando una vibración que hizo a Tae rodar los ojos de placer.
Kai observó con admiración como su hyung toma tan bien esas dos pollas al mismo tiempo, comenzó a moverse contra el cuerpo de su novio, sus movimientos parecen decir 'hazlo más duro, no soy delicado'.
Soobin lo entendió y comenzó a golpear sus caderas contra él; con rudeza, creando un obsceno sonido que sus compañeros replican de igual manera.
Kai no para de gemir desvergonzadamente, por lo regular mantiene los ojos cerrados cuando su novio lo folla tan fuerte, pero ahora no, no quiere perderse ni un segundo de la erótica escena frente a él.
A pesar de no haberles despegado los ojos de encima, no supo cuánto tiempo pasó hasta que cambiaron de posición. No tiene noción de otra cosa que no sea la deliciosa sensación de su novio abriéndose paso dentro suyo, una y otra vez, rápidamente.
Ahora Beomgyu está recostado, tiene a Tae entre sus piernas y Yeonjun folla su boca con rudeza. Soobin también admiró la escena, excitandose aún más, si es que es posible.
Le dió una estruendosa nalgada a Kai, robándole un jadeó en sorpresa. Su travieso novio comenzó a pedir por más y él lo complació con otro fuerte impacto, recibiendo un hermoso gemido de placer.
Un par de nalgadas más y se detuvo; orgulloso de dejar la piel de su trasero rojiza, sonrió con morbo y lo tomó de la cintura para darle la vuelta, dejándolo sobre su espalda.
Sin detener sus embestidas, acercó su rostro al cuello del maknae para dejar marcas allí, deseando verlas mañana y que recuerde lo bien que se lo folló. Kai ya puede sentir un cosquilleo familiar en el vientre, está apunto.
—A-ah Soobinie...me voy a correr—jadeó enterrando sus uñas en la espalda del líder.
—¿Tan pronto?—lo molestó su novio, acelerando sus embestidas aún más.
—E-es muy caliente hyung...—mordió su labio inferior.
Soobin no entendió a qué se refiere exactamente, porque desde su punto de vista, todo es realmente caliente.
Su hermoso novio lo está tomando tan bien como solo él sabe, mientras que frente a ellos, sus amigos hacen un trío tan obsceno que haría sonrojar hasta a la estrella porno más experimentada.
Los gemidos de la pareja se mezclan con los de sus amigos, la habitación está llena de ruidos obscenos; que seguro resuenan por toda la casa, el lugar simplemente huele a sexo.
Sexo duro: el sudor de sus cuerpos, lubricante de sabores, fluidos corporales, los perfumes inconfundibles de cada uno. Están hechos un completo desastre, en el buen sentido.
Sin detener sus embestidas ni un segundo, Soobin cerró los ojos, dejando que el momento se grabe a fuego en cada uno de sus otros sentidos. Ya puede sentir a su novio contraerse a su alrededor, ambos están a punto.
—Que lindo—susurró Beomgyu con dificultad al ver a Kai retorciéndose de placer.
Tae y Yeonjun asintieron; estando de acuerdo, la verdad es que todos están a punto de terminar. Cuando acordaron ésto fué por pura curiosidad; tal vez morbo, nunca pensaron que sería tan malditamente caliente.
Finalmente obtuvieron sus orgasmos: Soobin fué el primero en terminar, lo hizo dentro de Kai, quién se corrió al sentir a su novio dejar su interior húmedo y caliente con su semen.
A petición de Beomgyu, sus novios terminaron sobre él, salpicando su bonito rostro y su torso. Beomgyu fué el último en correrse, lo hizo sobre su abdomen unos segundos después.
Luego de los gemidos y jadeos de los cinco chicos en pleno éxtasis, la habitación se sumió en silencio unos minutos, mientras se limpian y se acomodan con sus respectivas parejas.
El líder fué el primero en romper el silencio y lo hizo con el comentario más acertado que se le pudo haber ocurrido, muy acorde a la escencia de su grupo.
—Creo que nos estamos tomando muy en serio el 'together' en nuestro nombre—los cinco rieron.
ESTÁS LEYENDO
dos para uno | yeongyu ; taegyu
Hayran KurguEl inocente acuerdo de 'amigos con derecho' que Beomgyu tiene con Yeonjun, se vuelve un problema cuando Tae le pide tener el mismo arreglo con él. ▪️NonAu ; smut ; drama ; romance portada por: @xyoungmn