Siempre que tienen días libres les gusta tener una noche de películas grupal, ésta vez no fué la excepción. Ahora mismo están en la sala mirando la televisión, ya van por su tercera o cuarta película.
Soobin y Kai comparten el sofá de dos plazas: el líder está cómodamente recostado sobre éste, mientras abraza al maknae, que está entre sus piernas, recostado en su pecho.
Una imágen que derritió de ternura a Beomgyu cuando la vió, hasta que se percató de que le tocaba compartir el sofá de tres plazas con Taehyun y Yeonjun, entonces entró en pánico.
Sin embargo, todo marchaba con tranquilidad, ambos chicos se están comportando y no parecen insinuar nada, así que Beomgyu se permitió relajarse.
En cierto momento de la noche, la temperatura bajó y comenzó a sentir frío, así que se abrazó así mismo tratando de calentarse.
—¿Tienes frío?—le preguntó Yeonjun en un susurro.
—Si, un poco—le miró.
—Traeré una cobija—sonrió y se paró de su lugar.
Beomgyu pensó que es genial no tener que ir él mismo por una cobija, hasta que analizó esa sonrisa que Yeonjun le dió antes de irse. Oh no, la conoce muy bien.
No es la primera vez que lo hace: dice que irá por una cobija porque tiene frío, así que la comparten y por debajo de la manta trata de tocarlo y busca que él lo toque también.
No es que no le guste hacerlo; jugar así con él siempre le ha resultado excitante, pero tomando en cuenta que él otro chico al que se está follando está justo a lado, no parece ser lo más prudente.
« Mierda, no debí sentarme entre los dos » pensó angustiado. Un minuto después, Yeonjun regresó con una manta lo suficientemente grande para compartirla.
—Yo igual quiero taparme—dijo Taehyun.
Yeonjun le dió el otro extremo y ambos se acomodaron de tal manera que ahora los tres están cubiertos, « Nada va a salir mal » se repite Beomgyu para tranquilizarse.
Tragó saliva y siguió viendo la pantalla, después de bastante rato nada sucedió, hasta sintió culpa por dudar de las intenciones de Yeonjun.
Se le olvidó el asunto y se concentró de lleno en la película, hasta qué sintió los largos dedos de Yeonjun acariciar su muslo izquierdo, apretando y tentando con subir un poco más.
Beomgyu abrió amplio los ojos sin dejar de ver al frente, según tratando de disimular, pero no pudo ocultar el pequeño estremecimiento de su cuerpo al sentir el repentino contacto.
Desde luego, Taehyun es muy atento y no lo pasó por alto. El menor dirigió únicamente su mirada hasta el regazo de Beomgyu, notando la mano del mayor acariciar su pierna bajo la cobija.
Tragó saliva y maldijo internamente, los celos otra vez. Volteó a ver a Beomgyu y éste le miró y sonrió, aparentando tranquilidad, pero tiene las mejillas sonrojadas y es obvio por que.
Miró discretamente a Yeonjun, quién solo ve la pantalla luciendo totalmente tranquilo, como si no estuviera manoseando a Beomgyu en éstos momentos.
Una idea brillante apareció en su cabeza, decidió jugar un poco, « Beomgyu es tan lindo que se merece a dos chicos haciendole sentir bien » fué lo que pensó.
Movió discretamente su mano bajo las sábanas y comenzó a acariciar el muslo derecho de Beomgyu, casi pudo escuchar sus latidos acelerarse repentinamente.
Tae sonrió con satisfacción cuándo el chico se reacomodó un poco, tratando de disimular una erección. Yeonjun sonreía complacido, sin estar al tanto de la intromisión de Taehyun.
Beomgyu nunca ha experimentado algo así, está muy duro y su miembro gotea entre sus bóxers, no puede creer que está tan excitado solo por un par de roces en sus piernas.
Cada caricia que dejan ambos chicos le provoca un cosquilleo en el vientre bajo, solo puede sentirse cada vez más húmedo, deseoso y totalmente incapaz de detenerles.
Yeonjun apartó su mano para tomar la de Beomgyu y llevarla hasta su entrepierna, dura como una roca. Beomgyu se sorprendió, pero no quiso quitar la mano.
El mayor le miró con una sonrisa coqueta cuándo sintió el apretón que le dió a su bulto, después regresó la mirada a la pantalla, actuando como si nada mientras Beomgyu lo acaricia.
Taehyun distinguió de reojo la mirada que compartieron ambos, miró discretamente hacia abajo, notando el bulto de la mano de Beomgyu sobre la entrepierna del mayor.
Sintió tantos celos, pero antes de poder siquiera procesarlo, la mano de Beomgyu lo estaba acariciando a él también.
Alzó la vista y Beomgyu le sonrió con dulzura, guiñándole un ojo. « lindo, demasiado lindo » pensó Taehyun, le devolvió la sonrisa y miró la pantalla nuevamente.
Sacó los brazos de abajo de las cobijas y los colocó sobre el respaldo del sofá, disfrutando de las caricias de Beomgyu. No sabe porque ésta situación le excita tanto, pero ya está súper duro.
En cierto momento, Beomgyu; quién ya no está ni pensando prudentemente por la excitación en su cuerpo, metió las manos dentro de sus bóxers para tocarlos de verdad.
Los tres chicos mantuvieron la vista al frente, fingiendo que realmente ven la película, aunque la realidad es completamente distinta.
Yeonjun y Taehyun se están casi derritiendo entre las manos de Beomgyu, quién acaricia lentamente las erecciones de cada uno, procurando no hacer el típico sonido de fricción que se produce al masturbarse.
Ambos tratan de disimular todo lo posible, Beomgyu los observa de reojo: muerden sus labios, aprietan con fuerza el reposabrazos del sofá y cierran los ojos, seguramente tratando de no correrse aún.
Pero es difícil, no solo para ellos, también para Beomgyu. A pesar de no estarse tocando, se siente a punto de llegar al clímax.
Solo con sentir las venas que palpitan contra sus manos, su humedad y ver cómo se retuercen. Saber que tiene ese poder sobre dos chicos tan calientes, le excita de sobremanera.
Beomgyu continuó con sus movimientos un rato más y pronto sintió como ambos se corrían, Yeonjun primero y unos segundos después Taehyun.
La reacción de ambos fué morder fuerte su puño para acallar los jadeos que querían escapar de sus labios, Beomgyu sonrió satisfecho y pronto se corrió también, manchando su ropa interior.
Esperó recuperar un poco el aliento y sacó sus manos discretamente, no sin antes limpiar los restos de semen que quedaron en sus manos, con la ropa interior de cada uno.
Los tres están hechos un desastre, se corrieron en su ropa interior como si fuesen pubertos. Beomgyu contuvo una risita y se fué con la excusa de ir a la cocina por agua.
Mintió, en realidad fué a lavar sus manos, no quiere que le queden pegajosas. Llenó un vaso con agua para fingir que si fué a eso y regresó a la sala.
Tanto Tae como Yeonjun, le voltearon a ver con una plácida sonrisa que denota satisfacción. Tomó su lugar de nuevo y continuaron viendo la película, cómo si nada hubiese pasado.
Un rato después, Yeonjun dijo que iría al baño, mintió, obviamente fue a hacerse un cambio de ropa interior. Más tarde, Taehyun también se fué utilizando otra excusa.
Él igual lo hará, cuándo se le ocurra algo.
ESTÁS LEYENDO
dos para uno | yeongyu ; taegyu
FanfictionEl inocente acuerdo de 'amigos con derecho' que Beomgyu tiene con Yeonjun, se vuelve un problema cuando Tae le pide tener el mismo arreglo con él. ▪️NonAu ; smut ; drama ; romance portada por: @xyoungmn