El concierto terminó, los chicos están tan agotados que solo se cambiaron el vestuario y fueron de regreso a la camioneta para ir de vuelta al hotel.
Cada quien tomó su asiento correspondiente y el líder sonrió con tranquilidad al notar que; aparentemente, todo está bien entre sus tres amigos.
Quiénes por cierto no hablaron mucho antes del concierto; después del momento que compartieron, Taehyun y Yeonjun hablaron sobre algo y se quedaron dormidos casi al instante, el desvelo les pasó factura.
Beomgyu llegó del gimnasio un rato más tarde, después de ducharse quiso contactarlos, pero al ver que no respondían supuso que estarían durmiendo y los dejó descansar.
Más tarde, se trasladaron hasta el recinto y el staff comenzó con los preparativos del concierto, en medio de todo el ajetreo casi ni platicaron.
—Por fin tenemos un momento para hablar—dijo Yeonjun.
—¿Hay algo que quieran decir?—preguntó Beomgyu con una risita.
—Si, yo quiero decir que me sorprendió que pudieses bailar tan bien después de lo de anoche—le dijo Tae.
—Es verdad, yo pensé que no podría caminar—lo secundó Yeonjun.
—¿Quieren callarse?—golpeó a ambos en la nuca—los van a escuchar los chicos.
—Soobin sabe—le dijo Yeonjun después de un quejido de dolor.
—¡¿Le dijeron?!—preguntó horrorizado.
—¿Quién crees que vino a nuestra habitación a despertarnos hoy? de no ser por él, ninguno hubiese ido al ensayo—explicó Tae.
—¡Eso es peor! nos vió, que vergüenza—cubrió sus mejillas con sus manos.
—Es Soobin, es de confianza—Yeonjun trató de tranquilizarlo.
—Ya sé, pero aún así me da vergüenza—reiteró.
—Vergüenza debería sentir él, por besuquearse con su novio enfrente de nosotros—añadió Taehyun.
Los tres chicos se aguantaron una risa.
—Eso fué muy caliente, debo que admitirlo—les confesó Beomgyu ruborizado.
—Es adorable como te pones tímido al hablar sexo—dijo Taehyun.
—Incluso aún después de que te hemos hecho de todo—añadió el mayor.
—¿De todo?...si no me ha hecho ni la mitad—les dijo con su usal tono provocador.
—Cuidado con lo que dices, o no me podré contener hasta llegar al hotel—le advirtió Yeonjun.
Los tres rieron bajito.
—Ni piensen que me van a tocar hoy—les apuntó con el dedo—todavía me duele el trasero.
—Ow—Taehyun hizo un puchero.
—Tienes todo el camino para reconsiderarlo osito—bromeó Yeonjun.
—Me llegan a meter mano y les juro que los pateó—los amenazó.
Los tres volvieron a reír, una sensación de satisfacción les invadió al percatarse que nada que puedan hacer en una cama arruinaría su amistad.
—Hyung está bromeando, hoy solo queremos hablar contigo de algo—le dijo Taehyun.
—¿De qué?—les miró curioso.
—Ven a nuestra habitación después y te diremos—dijo Yeonjun acercándose a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
dos para uno | yeongyu ; taegyu
FanfictionEl inocente acuerdo de 'amigos con derecho' que Beomgyu tiene con Yeonjun, se vuelve un problema cuando Tae le pide tener el mismo arreglo con él. ▪️NonAu ; smut ; drama ; romance portada por: @xyoungmn