Hoy los chicos cumplen cien días de estar oficialmente en una relación, lo cuál es perfecto ya que tienen una semana de descanso de sus actividades grupales.
Beomgyu aprovechó para reservar una suite en uno de los hoteles más lindos de la ciudad, dónde les espera con una cena. Un rato después, los chicos aparecieron luciendo tan apuestos que su boca se hizo agua.
Ambos lucen un elegante traje negro y el cabello peinado hacia atrás, sus perfumes inundan la habitación apenas entran, Beomgyu muerde su labio inferior mientras piensa en lo afortunado que es.
Después de saludarse de manera bastante efusiva, se sentaron a cenar mientras conversan sobre lo que ha pasado en los últimos días.
—¿Se acuerdan de mi maestra de canto?—les preguntó Taehyun y ambos asintieron.
—La última clase que tuvimos me preguntó qué es lo que tiene tan feliz, dijo que me veo radiante—contó con una sonrisa.
—¿Qué le dijiste?—preguntó Beomgyu.
—Solo le agradecí, no sabía si decirle, no sé si nos fuera a guardar el secreto—los tres rieron.
—El otro día mi profesor de baile me dijo algo parecido—comentó Yeonjun.
—¿Qué te dijo?—preguntó Tae.
—Que me veía muy feliz y relajado—rió nervioso—incluso me preguntó si salía con alguien.
—Oh, ¿así que tenemos el poder de hacer felíz y relajado a Choi Yeonjun?—le dijo Beomgyu a Tae, burlándose del mayor.
—Tú no te quedas atrás, baby—apretó su mejilla—hasta tu madre dice que estás más felíz...
—¿Mi madre? ¡ella no dijo...!
—Nos lo dijo a nosotros—confirmó Tae con una sonrisa.
—¿Qué? ¿cuándo?
—El día que te vino a visitar después de la presentación, cuándo te fuiste a comprar algo nos dijo a los cuatro que le alegra verte más feliz—le contó Yeonjun.
—¿Por qué no me habían dicho nada?—agachó la mirada con timidez.
—Lo estaba guardando para cuándo me molestaras—le dijo el mayor.
Beomgyu le dió un manotazo y los tres rieron por la coincidencia. Ninguno destaca mucho por ser romántico, pero éstos días han comprobado que el amor si puede sacar lo mejor de una persona.
Continuaron hablando por un largo rato más, incluso perdieron la noción del tiempo; algo que les suele pasar mucho cuándo están juntos, al ver la hora ya era casi la media noche.
Pero no importa, disfrutan tanto estar juntos que a veces sienten que el tiempo no les es suficiente; cómo si se les fuera volando, ventajas de ser novios y mejores amigos.
—Tengo algo para ustedes—les dijo Yeonjun con una sonrisa.
Sacó de su chaqueta un estuche negro; que a simple vista se nota muy elegante, tiene escrito 'Cartier' en letras doradas, haciendo bastante evidente que es un regalo lujoso.
El rostro de ambos menores se iluminó cuándo Yeonjun lo abrió, dejando ver tres hermosos brazaletes de oro, en el frente solo tienen el logo de la marca y al reverso una inscripción con la fecha de su aniversario.
Ambos agradecieron a su hyung con un beso y éste les colocó con delicadeza el accesorio a cada uno. Un rato después, Tae los llevó a la cama, para darles la sorpresa final de la noche.
No dijo mucho, solo que les concedería algo que le pidieron hace unos días, solo con saber eso ya podían imaginar de que se trata y están ansiosos por ello.
ESTÁS LEYENDO
dos para uno | yeongyu ; taegyu
FanfictionEl inocente acuerdo de 'amigos con derecho' que Beomgyu tiene con Yeonjun, se vuelve un problema cuando Tae le pide tener el mismo arreglo con él. ▪️NonAu ; smut ; drama ; romance portada por: @xyoungmn