Mientras espera que la bañera se llene para poder tomar un baño, Beomgyu se puso a pensar; a recordar más que nada.
Lo que sucedió ayer con Taehyun fué una locura, ha ocupado su cabeza gran parte del día. Pero ahora mismo está recordando sus tiempos de aprendiz, cuándo babeaba en secreto por él.
Se sintió muy atraído por Tae casi desde el primer día que se conocieron, siempre lo ha considerado muy su tipo, su estresante vida de aprendiz era más fácil de llevar gracias a él.
Ambos suelen conversar mucho, a pesar de que el menor siempre ha sido muy reservado, en ese entonces lo era aún más, pero de alguna manera congeniaron muy rápido.
Fué bastante bueno, ya que cuándo los juntaron a ensayar como grupo, Soobin y Kai siempre estaban juntos y Yeonjun solía salir con otras personas, pues ya en ese entonces era muy popular.
Los cinco se llevaron muy bien, pero kai y Soobin no podían evitar estar juntos siempre, Beomgyu entendía lo que pasaba entre ellos y les daba su espacio.
Todos eran más inmaduros en ese entonces, Yeonjun sí era algo narcisista y ésto a Beomgyu no le agradaba, por lo que no adoraba pasar tiempo con él, aunque tampoco se llevaban mal.
Respecto a Tae, Beomgyu lo consideraba perfecto para él, ya que con el tiempo se fueron haciendo cercanos y descubrió que, más allá de atraerle físicamente, también adoraba su forma de ser.
Su personalidad tan tranquila y reservada siempre le ha agradado, le genera aún más interés. En esos tiempos, llegó a considerar en algún momento que tenía oportunidad con él.
Tal vez por la manera en la que le sonreía, como elogiaba su aspecto físico de manera amable o algunos gestos que denotaban interés de su parte.
Sin embargo, conforme Tae comenzó a ganar popularidad por su visual y grandes cualidades, muchas estuvieron trás él. Por supuesto, no desaprovechó la oportunidad de salir con más de una linda aprendiz.
Sus sexualidades no es algo que hubiesen discutido en algún momento, pero Taehyun siempre había dejado ver entre líneas su gusto por las mujeres.
Beomgyu era un adolescente bastante impulsivo y extremista, por lo que un día simplemente decidió que lo mejor sería superarlo y verlo únicamente como un amigo y compañero.
Así es como llegaron hasta el día de hoy, realmente Taehyun nunca le dejó de parecer atractivo en todos los sentidos. Sin embargo, comenzó a verlo como alguien totalmente inalcanzable.
Con el tiempo se fué acostumbrando a la idea de ser solo su amigo, al parecer lo había hecho bastante bien, pues evidentemente Taehyun no tenía ni idea.
Con Yeonjun fué distinto, no tenía una historia con él como con Taehyun. Siempre lo ha visto solo como un amigo, así que nunca lo detuvo el pensar que sus sentimientos podrían resurgir.
Pero sabe que con Taehyun si podría pasar.
—¿Qué debería hacer?—murmuró para sí mismo, cerró el grifo y se metió a la bañera.
Echó su cabeza para atrás, recargandola sobre el borde de la bañera, cerró sus ojos y trató de relajarse al menos un poco, pero no pudo dejar de pensar en aquello.
Se le escapó una risita al recordar lo que hizo en la madrugada, ahora que está pensando racionalmente, se siente verdaderamente avergonzado.
Realmente no hay una explicación concreta de por qué lo hizo, quizá solo pensó que no tenía nada que perder, el panorama era terrible para él, después de todo.
Probablemente la excitación nubló por completo sus sentidos, pues no puede negar que le calentó de sobremanera ver a Tae mirarle con deseo mientras Yeonjun lo follaba fuertemente.
Incluso el recordarlo ahora lo hace ponerse duro. Nunca olvidará la manera en que el mayor jadeó con placer cuándo lo sintió contraerse a su alrededor.
Tampoco la expresión lujuriosa en el rostro de su menor cuando lo veía tomar tan bien a Yeonjun. Simplemente, esos dos chicos lo vuelven loco.
Después de ver la reacción de su cuerpo, tuvo bastante clara su respuesta: debe aceptar. Si sale mal y termina con el corazón roto, al menos se habrá follado también a Kang Taehyun.
Si no acepta, seguro se arrepentirá por el resto de su vida de haber rechazado una oportunidad así.
—Eso tiene bastante lógica para mí—piensa sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
dos para uno | yeongyu ; taegyu
FanfictionEl inocente acuerdo de 'amigos con derecho' que Beomgyu tiene con Yeonjun, se vuelve un problema cuando Tae le pide tener el mismo arreglo con él. ▪️NonAu ; smut ; drama ; romance portada por: @xyoungmn