Extra [ 1/2 ]

2K 144 66
                                    

Su semana de descanso terminó, los cinco volvieron a juntarse en la casa que comparten. Tae y Beomgyu le platican a Kai sobre su celebración de aniversario.

Soobin también les escucha atento y Yeonjun les mira a ambos con una sonrisa, el maknae no deja de hacer todo tipo de preguntas sobre su noche.

Está especialmente maravillado con los bonitos brazaletes dorados que adornan la muñeca de sus amigos, tomó el brazo de Taehyun para ver de cerca.

—Se ven bastante caros—exclamó impresionado.

—Son hermosos—añadió el líder—te luciste hyung—le dijo a Yeonjun.

El mayor les agradeció, mientras acaricia el suyo propio en su muñeca, le hace muy feliz que sus amigos se hayan tomado tan bien lo de su relación.

Los tres estaban un poco nerviosos cuándo les contaron, después de todo no es algo tan común una relación como la suya, pero se pusieron bastante felices por ellos.

Obviamente les hicieron mil preguntas sobre "sus asuntos en la cama", de las cuáles no obtuvieron ninguna respuesta.

—Entonces, Beomgyu hyung les preparó una cena, Yeonjun hyung les regaló esos lindos brazaletes...—dijo el menor repasando lo que le habían contado—¿tú que les regalaste Taehyunnie?

La cara del chico se ruborizó por completo, sus novios se miraron entre ellos y trataron de disimular una risita. Por supuesto, ninguno de los dos sabe disimular y los chicos lo notaron.

—¿Qué?—preguntó Soobin con curiosidad.

—¿Qué es tan gracioso?—Kai frunció el ceño confundido—¿no les regaló nada?

—Claro que sí—contestó Beomgyu.

—De hecho, Beommi y yo estamos de acuerdo en que fué el mejor regalo de la noche—añadió Yeonjun mirando al susodicho con complicidad.

Ambos sonrieron y asintieron repetidas veces; con una mezcla de muchas emociones al recordar ese momento, mientras que Taehyun no sabe ni donde esconder la cara de la vergüenza.

—¡Wow! debe ser algo genial entonces...—dijo Soobin sorprendido.

—Ya dime Taehyunnie ¿qué les regalaste?—preguntó Kai aplaudiendo con emoción.

—B-bueno, no fué algo tangible—contestó con su usual tono tranquilo.

—No entiendo—dijo un Soobin muy confundido.

Yeonjun y Beomgyu aguantaron la risa nuevamente.

—Basta—Tae le dió un pequeño golpe a Beomgyu.

—¡Auch! Yeonjun igual se rió ¿por qué solo a mí?—se quejó.

—Si lo oí, pero está muy lejos y no me quiero parar—le explicó.

Todos los chicos rieron, excepto Kai, quién parece estar pensando en algo.

—¡Oh por Dios!—gritó el maknae de repente.

—¿Qué pasa?—Soobin le miró asustado.

—Ya sé cuál fué tu regalo Taehyunnie—soltó una risita mientras cubre su boca con sus manos.

—¿Cuál?—le preguntó su novio.

Kai no dijo nada, solo se rió junto con Taehyun y los chicos.

—Eso deja bastante claro que eres más pervertido que tu novio—dijo Tae entre risas—porque no parece estar ni cerca de adivinarlo.

—Creo que es el más pervertido del grupo, y eso que es el maknae—dijo Beomgyu riendo.

—Cierto—les apoyó Yeonjun.

dos para uno | yeongyu ; taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora