El líder salió con Kai y Yeonjun a hacer las compras, Beomgyu se quedó con la excusa de que va a ver un programa y Taehyun solo dijo que está indispuesto.
Aunque Beomgyu está bastante seguro de una cosa: él sabe que podría pasar algo ahora que se quedaron solos, por eso su negativa a acompañarlos.
Aún no han hablado nada al respecto, pero realmente no disimuló bien la respuesta de su cuerpo ante su proposición. No importa si lo notó o no, después de todo va a suceder.
Ahí está, preparándose en la ducha para después ir a visitarlo a su habitación.
Pensó en explicarle las reglas y esperar por un momento de intimidad, pero ya que están solos debe aprovechar, son pocos los momentos dónde se puede tener privacidad en ésta casa.
Un gemido se escapó de su garganta cuando sacó sus dedos de su interior, su pulso está acelerado y ya está medio duro solo de pensar en él.
Después de salir de la ducha y secarse, aplicó crema suavizante en todo su cuerpo. Decidió usar solo ropa interior y una camiseta amplia, seguro que no durará mucho tiempo vestido.
Mientras secaba su cabello, sonrió al recordar aquella vez que Tae le dijo que le gusta como huele su bálsamo labial de fresa, así que se aplicó un poco.
Se miró al espejo una vez que estuvo listo, y cuando estuvo satisfecho, salió directo a la habitación de su menor, con los nervios a flor de piel.
Tocó la puerta y entró en cuanto recibió un 'pasa' con la melodiosa voz de Tae, inmediatamente como puso un pie en el lugar, el menor le miró desde la cama con una clara expresión de lujuria.
Lo escaneó con los ojos, dedicándole una mirada hambrienta que hizo sus piernas temblar. Tae está recostado de lado sobre su cama, luce tan sexy que Beomgyu tuvo que morder su labio.
—¿Vienes a qué te preste unos pantalones?—bromeó.
Beomgyu está tan nervioso, ha deseado ésto por mucho tiempo y francamente nunca pensó que sucedería, así que le costó varios segundos reaccionar.
Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando la hermosa voz de Taehyun rebotó en su cabeza, soltó una risita en cuanto volvió a percibir esa mirada lujuriosa en él.
—¿No piensas que me veo mejor sin ellos?—se acercó lentamente, hasta quedar recostado justo frente a él.
—Lo pienso, totalmente, pero te ves mejor sin nada—confesó.
—Aprovechemos que estamos solos...
—Gran idea—sentenció antes de atacar sus labios de una vez por todas.
Antes de meter su lengua por completo en su boca, Tae acaricia levemente el labio inferior de Beomgyu, saboreando su sabor a fresa y provocando escalofríos en el chico.
Pasea sus manos por el contorno de su cintura y trasero, maravillado con las curvas perfectas, se aparta de sus labios solo por un segundo para mirar lo precioso que se ve.
Está demasiado excitado a pesar de que solo lo ha besado, es difícil no reaccionar así cuando todo en él es tan encantador: su rostro, su cuerpo, su cabello, su olor. Es tan atractivo que no puede evitar sentirse entusiasmado.
Beomgyu se siente confuso, le gusta mucho trabajar durante el sexo. Sin embargo, la lengua de Tae lo domina tan bien que no puede hacer otra cosa más que dejarse hacer, está igual de excitado.
Cuándo pudo reaccionar un poco, subió su pierna sobre la cadera de Taehyun, haciendo que sus erecciones se rozen, ambos tuvieron que separarse para soltar un jadeo.
ESTÁS LEYENDO
dos para uno | yeongyu ; taegyu
FanfictionEl inocente acuerdo de 'amigos con derecho' que Beomgyu tiene con Yeonjun, se vuelve un problema cuando Tae le pide tener el mismo arreglo con él. ▪️NonAu ; smut ; drama ; romance portada por: @xyoungmn