—Beommi...—Yeonjun tocó su hombro para despertarle.
El chico restregó sus ojos, aún adormilado, abrió su boca en sorpresa al ver que es el bailarín estrella quién se dirige a él.
—¿Ya aterrizamos?—preguntó desubicado.
—Sí, vamos—hizo una seña para que lo siga.
Beomgyu, aún desconcertado, desabrochó su cinturón de seguridad y se puso de pie, dejó que Yeonjun lo tome de la muñeca para guiarle por el camino.
Frente a ellos van el resto de los chicos, Taehyun volteó a verles y le sonrió a ambos, Beomgyu miró de reojo a Yeonjun y notó que le devolvió el gesto.
—¿Ustedes...hablaron?
—Si, te debo una disculpa. Ayer fuí muy grosero contigo, perdóname—dijo con sinceridad.
Beomgyu se quedó sin palabras, por primera vez desde anoche pudo respirar tranquilo, ahora que todo está bien entre ellos. No importa si no quieren estar más con él, le basta con tener su amistad.
—S-si, está bien, no te preocupes.
—No dormiste bien ayer ¿cierto?—dijo al notar unas pequeñas ojeras bajo sus ojos.
—No—agachó la cabeza—...pero no haciendo lo que tú crees—le explicó.
—No tienes que explicarme.
—Creo que yo igual te debo una disculpa, tal vez si debí decirte lo de Taehyun. No porque tuviera la obligación, si no por simple empatía.
—No, no importa...olvídalo ¿si?—peinó un poco el cabello revuelto de Beomgyu.
Llegaron a la terminal del aeropuerto, dónde muchas personas les esperan. Saludaron y posaron unos minutos para las cámaras, Beomgyu se desequilibró levemente con todos los flashes, a pesar de ya estar acostumbrado.
Tae lo sostuvo por la cintura y Beomgyu le agradeció con una sonrisa, aunque no se notó por el cubrebocas. Caminaron hasta el vehículo que les llevará al hotel, ésta vez Yeonjun se sentó junto con ellos, como es costumbre.
—Te dije que lo resolverían—susurró Soobin en el oído de Kai al notar aquello.
El maknae sonrió y asintió con la cabeza, el resto del viaje los cinco platicaron sobre lo emocionados que están por ver a MOA de nuevo, los lugares que quieren conocer, comida que quieren probar, entre otras cosas.
Bromearon entre ellos y Beomgyu se sintió mucho más tranquilo al notar que todo está realmente bien. Al llegar al hotel, los managers les indicaron que compartirán habitación de dos personas, o sea que a uno le toca solo.
Es obvio que Soobin y kai estarán juntos, así que cuándo les entregaron las llaves de las habitaciones para que se pusieran de acuerdo entre ellos, Beomgyu no supo que hacer.
Se arreglaron, pero todo sigue siendo demasiado reciente. Si comparte con Taehyun, Yeonjun podría sentirse mal y si comparte con Yeonjun, Taehyun también podría sentirse mal.
Ni siquiera sabe con cuál de los dos quiere estar. Mierda, realmente odia tener que elegir entre ellos, incluso cuándo se trata de compartir habitación.
—Quiero la individual—tomó la llave de ésta.
Fué la única solución coherente que encontró, ambos chicos asintieron; aparentemente tranquilos, y cada quien fué a instalarse a su respectiva habitación.
Beomgyu suspiró apenas llegó, aventó su equipaje en su cama y él se echó a un lado, cubrió su rostro con sus manos cuándo aquel pensamiento fuera de lugar invadió su cabeza de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
dos para uno | yeongyu ; taegyu
FanfictionEl inocente acuerdo de 'amigos con derecho' que Beomgyu tiene con Yeonjun, se vuelve un problema cuando Tae le pide tener el mismo arreglo con él. ▪️NonAu ; smut ; drama ; romance portada por: @xyoungmn