"Tengo la teoría de que cuando uno llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas que no lloró en su debido momento".
- Mario Benedetti.- ¡¿Por qué sigues enfrascada en arreglar algo que ya no se puede mantener?!
¿Qué está sucediendo?
Fácil.
El matrimonio - si se le puede llamar así - cruzaba una de sus tantas discusiones.
Era algo de lo que Hashirama estaba más que acostumbrado, Mito le peleaba por cualquier cosa pero está no se comparaba a las anteriores, está sería un punto aparte en la vida de alguien.
-¡Ya te lo he repetido miles de veces! ¡Por qué te amo! ¡¿Eso no puede entender?! - vociferó enojada y frustrada -.
- ¡¿Ésta tu manera de amar es atormentándome con tus celos, por cosas que ni yo tenía en cuenta Mito!? Ya esto lo he estado soportando demasiado pero ya no puedo - trata de contener el enojo -.
- ¿A qué te refieres con eso? - dice con cierto temor en su voz -.
- Mito esto se acabó, quiero el divorcio - su tono de voz salió tan serio y frío que la mujer fue recorrida por un escalofrío -.
- ¿Crees que te dejaré el camino libre para irte con tu Madara? - habla de manera siniestra y en voz baja - ¡jamás! Te daré el divorcio, primero muerta - dicho eso salió dando un portazo de la habitación de Hashirama -.
Desde su matrimonio solo compartieron habitación durante 2 meses, luego cada uno tuvo su propia habitación, su propia privacidad - no tan privada-.
- ¿Por qué no tuve el valor para escoger por mi? - se pregunta con frustración, maldecía aún el día en que acepto todo, ese día él murió y solo quedó un cuerpo sin alma, ni sentimientos -.
***
- ¿Por qué no duermes pequeño? - aruya de vuelta a su hijo el cual no tenía sueño aparente -.
Era normal que Obito no conciliará el sueño por sí solo o con Izuna y otro, si no estaba Madara él no dormía.
Pero esta vez él estaba presente y aún así él no dormía. Madara ya había intentado de todo, arrullarlo, cantarle, caminar por toda la habitación e incluso amamantarlo y nada lo lograba dormir.
Sin ya muchas opciones decidió salir de la casa y pasear con él en brazos por el patio trasero de la residencia Uchiha - era algo que él hacía en el lugar en donde antes habitaba -.
No hacía mucho frío pero por precaución lo envolvió en una colcha.
Ya afuera empezó a caminar por el patio mientras tarareaba una canción de cuna que su madre solía cantarle a él y a Izuna.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo escondiste?// HashiMada
Romance" No hagas con el amor, lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora." - Pablo Neruda. holi vengo con nueva historia, no será tan larga es un proyecto que llevo rato planeando. La historia es enteramente mía excep...