- Cap 23 -

1K 93 147
                                    

"Mirando tus ojos comprendí que son el lugar más seguro que conozco."

- Ron Israel

- Parece que los líderes de Konoha han aparecido al fin - dijo arrogante la pelirroja -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Parece que los líderes de Konoha han aparecido al fin - dijo arrogante la pelirroja -.

- Hasta que se dignan a aparecer - Dijo el Raikage ya cansado de controlar semejante animal - la cosa está fea, primera vez que me enfrento a esto.

Un gran rugido estremeció a las personas que estaban en el cambio de batalla.

El nueve colas, el Kyubi, la mentada bestia, para muchos, pero para Madara era el ser más interesante y una de sus mayores fascinación.

- ¿Cuál es el plan? - un shinobi preguntó -.

- ¿Si hay plan?

- Controlar al Kyubi - Contestó el Hokage, Madara negó -.

- Te corrigió cariño, YO voy a controlar al Kyubi - los presentes lo miraron confundidos - Con mi Mangekyou Sharingan ¿son o se hacen?

- Entonces ¿Cuál es el plan? - preguntó el Raikage, Madara sonrió -.

Le bastó un par de minutos para reubicar y organizar las trayectorias, las estrategias y los escuadrones, todo gracias a su servidor, Madara.

Hashirama activo su modo sabio y Madara activo su Mangekyou Sharingan dando comienzo el verdadero combate, haciendo arder todo a su paso.

- Que hermosa pareja - la pelirroja pronuncia con sarcasmo y una sonrisa de forma prepotente - es una lastima que tenga que acabarlos.

- Te quitaré esa linda sonrisa prepotente - dijo con arrogancia -.

- Y voy a pulverizar esa actitud de Dios que cargas - activa sus cadenas de chakra, características del clan Uzumaki -.

- Ja eso lo veremos, Uzumaki - empuña su gunbai -.

Empezaron los madrazos.

(Me van a disculpar pero no sé narrar peleas ಥ⁠‿⁠ಥ, quería, lo intente y no pude. Usen su imaginación y haganse la idea de la pelea xd (rie para no llorar) Haber si entienden la próxima referencia).

Entre todo eso, luchas, sangre y muerte, a nuestro protagonista azabache se le ocurrió algo re épico.

- ¡Raiden, nos puedes casar! - el moreno se impactó - ¡Di si o no, rápido!

- ¡¿Vas a obligar a Hashirama?! - Madara negó -.

- ¡¿Si o no?! - esta vez exclamó Hashirama -.

- Son un caso - susurro mientras golpeaba a dos hombres - ¡Está bien, lo haré!

Los comprometidos se miraron cómplices mientras que Tobirama no podía creer en lo que se iba a meter el Raikage.

- ¡Estamos reunidos hoy para matarnos, proteger y para unir a Hashirama Senju y Madara Uchiha en sagrado matrimonio! - esquiva una patada - ¡Los votos ahora, no soy sacerdote, no sé muy bien esto! ¡Hashirama Senju, habla!

¿Por qué lo escondiste?// HashiMada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora