- Cap 20 -

1K 88 98
                                    

"No tengas miedo de empezar de nuevo, puede gustarte más tu nueva historia."

- ¡¡Aaahh!! - un llanto potente envolvió el lugar, una cabaña -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡Aaahh!! - un llanto potente envolvió el lugar, una cabaña -.

Pasaba que el pequeño Uchiha que había sido hurtado de su hogar, despertó después de su querido sueño. Al no reconocer el lugar donde se encontraba y no ver a su madre, obviamente entró en desespero dando como resultado, el tan fuerte llanto.

- Ay no... - uno de los custodios de la habitación relaciono de una manera nada agradable, no le gustaba el llanto de bebé - Ronin, encárgate.

- No lo creo... Tal vez sea agresivo... Es un Uchiha recuerda... - aquel apellido generaba escalofríos -.

- Idiota es un bebé que es lo peor que puede suceder...

Mala jugada ser sin nombre, en el intento de poder callar al pequeño Obito, esté en defensa propia mordió la mano del intrépido.

- ¡Suéltame! - exclamó desesperado, Obito no prestó atención, en cambio, se aferró más - ¡Maldito mocoso, suéltame!

Ronin, quedó paralizado. Tenía órdenes directas de no tocar al niño y su compañero la estaba incumpliendo. Admitiendo también que tenía temor del niño, su apellido generaba temor palpitante y su progenitor ni se diga.

- ¡Ronin, idiota ayúdame! - para este punto el victimario/víctima ya estaba desesperado, se supone que tiene dientes de leche, no hierro -.

- La señorita Mito no nos dió la autorización de tocar al niño - dijo temeroso - deberías tranquilizarte.

- ¡¿Cómo quieres que me tranquilice, cuando esté mocoso me está devorando la mano!?

- Tranquilízate así tal vez te suelte... - el afectado hizo caso omiso a la sugerencia -.

Mientras ellos se encargaban de la pequeña bestia que atacaba la mano de unos de los guardias, lejos de allí se llevaba a cabo una batalla entre las naciones. Tan grande estaba siendo este conflicto que los civiles la denominaron "La primera guerra shinobi".

- Y pensar que es madre... - Expresó Raiden viendo la habilidad que tenía Madara Uchiha en el campo de batalla -.

"Bailar", como Madara denominaba el combate, era la especialidad de los líderes de las naciones, era algo indispensable.

Los más característicos y destacados de los combates eran los líderes de Konohakurenosato, Konoha.

Madara Uchiha, con sus Kekkei Genga ocular, el Sharingan y su evolución Mangekyou Sharingan, este dōjutsu otorga la invocación del Susano, más sus elementos característicos, Futón y Katon.

Tobirama Senju, con su sublime estilo del agua, Suiton, y sus sinnúmero de jutsus, aprendido y creados por el mismos, ejemplo, Jutsu del Dios trueno volador y más.

¿Por qué lo escondiste?// HashiMada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora