“Lo necesito a él y su insoportable manera de ser…”
— Tu hermano está demorando y eso, eso no me da buena espina – Hashirama rasco su nuca –.
— ¿Qué grave debe ser el problema? – murmuró él castaño –.
Lo que ellos no saben es que Tobirama estaba lidiando con un viejo cascarrabias y su pareja toda enojada, Izuna, el ser más adorable del mundo, que parecía no tener paciencia para nada más.
— Izuna, tranquilo recuerda que no debes alterarte – Dijo mientras sostenía al azabache por la cintura –.
— ¡¿Cómo me pides que me tranquilize!? ¡Este viejo papanatas sabe dónde está mi sobrino y no dice nada! – exclamó ya impotente, lleva una hora y ese ser no decía nada –.
— Y no tengo intenciones de hacerlo – dijo con soberbia –.
— Ay no, ya me cansaste – Tobirama le soltó un puñete – ¡Ahora hablas antes que te mandé a la raíz!
— ¿Crees que hablaré? – Dijo alebrestado, Tobirama afiló su mirada – Jamás… Madara se lo merece, es un desgraciado y ese niño es un bastardo.
— Después de todo lo que te soporto mi hermano ¿Así le pagas? Después de la humillaciones que recibimos ¿Así nos pagas? – dijo enojado – ¿Qué es lo que quieres?
— Akame desgracio mi linajes, todo lo que construí lo destruyó, ¡dando a luz a ustedes! ¡Dos malditos donceles! – Izuna le dió otro golpe –.
— En tu puta vida vuelvas a pronunciar e insultar a mi madre – activó su Sharingan –.
— Habla Tomoe… – Pronunció Naori – Te recuerda que tus días están contados… al concejo no le gustará mucho esto, traicionaste a tu clan entero no solo a Madara…
— Si quiere que su nombre no sea olvidado, como el líder que fue en su tiempo, hablé porque de lo contrario será desterrado… – dijo Hikaku – Y usted sabe que no es el primer ex líder que se destierra…
— Qué amenaza tan vaga – dijo con arrogancia –.
— No es una amenaza señor, sabe las reglas, la traición al clan y a su familia – esta vez hablo Ran – Esto no es que lo creamos en 5 minutos, no, tiene décadas, siglos…
— Las reglas se acatan y se cumplen, sin ser o ser aceptadas por el líder… – dijo Naka – Hable ahora y Madara estará liderando su castigo…
— Sabe que nosotros no le tendremos piedad… – Término Naori –.
En el código Uchiha, la traición era un delito severo que se llegaba a pagar con el destierro y la muerte, claro dependiendo de la gravedad del delito.
En el caso de Tomoe Uchiha era demasiado grave, traicionó tanto su clan como su familia, su castigo debía ser fuerte.
Está vez por tratarse de un anciano y un alto mando se le estaba dando a elegir entre ellos o Madara, ninguna era buena.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo escondiste?// HashiMada
Romance" No hagas con el amor, lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora." - Pablo Neruda. holi vengo con nueva historia, no será tan larga es un proyecto que llevo rato planeando. La historia es enteramente mía excep...