"Los mayores postres se comen a escondidas"
- Cada días estás más sensual - Madara detuvo sus gateos frente a él, tomó asiento muy cerca del Senju-.
- Afortunadamente recupere mi físico después de mi embarazo, y creo, que este es mejor que el anterior - Hashirama inspeccionó el cuerpo de aquel, considerado por él, monumento intocable - ¡Hey! Arriba tengo la cara - chasqueó los dedos -.
- Es inevitable no admirar tu belleza - el azabache lo miró inexpresivo como si fuera alguien que no llegaba a reconocer o no recordaba - Jamás te gusto que alardee sobre ti, tu manera de ser, tu forma de tratar y sobre todo, tu cuerpo...
- Siempre fuiste muy cursi cuando me nombrabas... - ambos chocaron miradas - ¿No me odia?
- ¿Por qué lo haría? - Hashirama vaciló una sonrisa, el Uchiha lo miró abatido - Te lo dije antes, y lo vuelvo a repetir. Si me matas yo jamás te odiaría por ello, si me golpeas...
- si me golpeas yo jamás te guardaría rencor... ¿Por qué eres así, tan blando y pacifista? - rechista algo enfadado y confundido por la manera de tomar las cosas por parte del Senju -.
Madara jamás compartió la manera de ver el mundo por parte de Hashirama, compartían ideales, pero como todo lo bueno tienen sus contras. Siempre le recalcó que las personas aledañas a él abusaban de su buena y amable voluntad, y casi siempre tuvo la razón. Por ejemplo, y el más claro, su padre.
Ese ser, en paz descanse, siempre fue muy frívolo con Hashirama, él fue testigo de muchas cosas que le lastimaban y herían al castaño ya que Butsuma se lo causó.
Desde niños Hashirama tuvo muchos problemas en su salud física ya que era sobre exigente consigo mismo en su entrenamiento, antes y después de conocerse, él sentía que si no llegaba a ser más fuerte su padre no lo tomaría en cuenta, gran error al querer lograr eso...
Cada palabra lo lastimaba, cada reproche lo quemaba, cada golpe lo mataba...
- Por qué ya no sé decir "no", no me puedo negar a nada... - murmuró - Desde siempre estuve tratando de hacer feliz a alguien que no supo reconocerlo, me destruí con mis decisiones... Yo solo quería ver a mi padre feliz por mi y que me dijera "Estoy orgulloso de ti" - su rostro se nubló, Madara lo miró con lástima y tristeza -.
- Tu no... debes sentirte así - coloca detrás de la oreja, los mechones lacios del Senju para poder divisar su rostro - Él no supo valorar al gran hombre que procreó...
- No sabes cómo me arrepiento el haberte dejado y no estar contigo en tus peores momentos - Madara lo silencio -.
- De hecho, fue uno de mis peores momentos - corrigió - y si te perdiste tantas cosas en estos casi dos años... que a pesar de la tormenta me puede recuperar...
- Cuéntame... - su mirada está demasiado apagada y su voz parecían lamentos -.
- Obito, fue lo mejor que me pudo pasar en estos años, es mi ángel, mi pequeño, mi bebé... nació el 10 de febrero, mismo día que Izuna. Lo nege apenas nació - su mirada se apagó de un momento a otro - pero me arme de valor y mandé a verlo - sonrió con melancolía - ese momento en que me lo dieron y lo ví me sentí el ser más feliz de esta vida, ese hermoso momento lo tengo marcado tan bien que me parece mentira que tenga ya un año y ahora casi dos...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo escondiste?// HashiMada
Romance" No hagas con el amor, lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora." - Pablo Neruda. holi vengo con nueva historia, no será tan larga es un proyecto que llevo rato planeando. La historia es enteramente mía excep...