- cap 5 -

3.5K 306 39
                                    

"Quiero matar a esa parte de mí que todavía insiste en esperarte"

- A . Y

- Y ahora ¿qué piensas hacer? - pregunto la mujer -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y ahora ¿qué piensas hacer? - pregunto la mujer -.

- No... No lo sé - dijo cabizbajo. Y era verdad ¿Que iba a hacer ahora? Está muy seguro que los rumores que están rondando llegarán muy rápido al Senju y conociendo lo espontáneo que es buscará la gran respuesta del misterio de estos momentos. ¿De quién era ese niño? - Pero de lo que estoy seguro que no diré nada respecto a mi hijo eso es algo que me incumbe a mi, solo a mi, por qué soy su madre...

- Y Hashirama es el padre - Madara se mordió el labio - Mada se que no es sencillo decirlo pero te conozco y analizando tus palabras me di cuenta que el te importa - Madara la miro sorprendido, iba a hablar pero la mujer se adelantó - No me trates de engañar, se que lo quieres y te preocupa cada cosa que le pase a el. No creo al 100% que hayas regresado solo para acompañar a Izuna, viniste a verlo - Madara de sonrojo levemente, en estos momentos se estaba cuestionando mentalmente del si su ex nana era bruja-.

En parte o más claro en todo tenía razón, le preocupa Hashirama y más ahora, pero no podía aceptarlo, ni quería. El ya estaba casado y no podía hacer nada al respecto, su orgullo no lo dejaba hacer nada.

- Entonces, ¿Qué hago ahora? no puedo simplemente ir a saludarlo y contarle mi vida como si no hubiese pasado nada - le dió un sorbo a su té -.

- Esa respuesta no la tengo yo - el azabache la miro interrogante - la tienes tú - dijo a simple la mujer, Madara pudo blancos ojos -.

La conversación fue interrumpido por un Izuna y un Tobirama exaltados.

- ¡Nii-san/Erizo! - Madara los miro intrigante -.

- ¿Qué pasó? - los miro con una ceja alzada -.

- El - trata de recuperar el oxígeno - el consejo ya sabe que regresamos...

- Ya y ¿qué tiene que ver eso? - los miro extrañado -.

- El problema no es eso - está vez hablo Tobirama -, el problema es que saben del niño - Madara de sorprendió - y quieren que lo lleves mañana a la reunión.

- Pero lo más grave es que Hashirama sabe de Obito - término Izuna. Madara sintió que la sangre se le fue al piso -.

- Hay no... Creí que tardaría más - dijo con la mirada perdida -.

- Creo que ya me voy - dijo la mujer - Nos vemos mañana - los presentes se despidieron de ella -.

- ¿Cómo es qué Hashirama se enteró? - pregunto nervioso -.

- Rumores - dijeron en unísono, Madara suspiro pesado -.

Hace dos horas atrás, con Hashirama._

Se sentía ansioso por el regreso de Madara; quería verlo, abrazarlo, hablar con él y pedirle perdón por todo. Sabía que Madara estaría enfadado con el y lo entendía, pero necesitaba hablar.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido en la puerta. Permitió el paso y respiro con pesadez al ver que se trataba de los miembros del consejo, aquellos que lo atormentaban siempre.

- Hokage Sama - Hablo un hombre miembro de consejo. Hashirama los miro extrañado, ¿Y ahora que pasó? - Solicitamos una reunión, para mañana mismo a primera hora.

- ¿Cuál es la razón de la reunión? - pregunto, era muy raro esto. Algo no le cuadraba -.

- ¿Ya sabe del regreso de Madara e Izuna Uchiha? - esta vez hablo una mujer de avanzada edad. Hashirama asintió - A nosotros nos llegó un rumor algo particular y que queremos desmentir o afirmar.

- ¿Cuál es ese gran rumor? - se sentía inquieto. Esto no iba bien -.

- El rumor es sobre un niño que llegó con Madara Uchiha y se dice por las calles que es su hijo - Hashirama quedó boquiabierto. ¿Cómo qué Madara tiene un hijo?

- ¿Saben más sobre ese niño? - pregunto Hashirama -.

- No mucho, solo que parece de un año o menos y tiene un gran parecido físico a Madara - Dijo la anciana - Por eso queremos la reunión lo antes posible, para poder saber más sobre el niño.

- Okey, hablare con mi hermano para que le comunique a Madara para que asistan el y el niño - los ancianos asintieron y salieron de la oficina dejando a Hashirama aún sorprendido por la noticia.

Actualmente con los Uchiha y Tobirama._

- Y luego me mandó a llamar, Izuna me espero fuera, cuando entré me contó todo lo dicho por el concejo y la reunión de mañana - termino el relato -.

- ¿No tengo otra alternativa verdad? - ambos negaron, suspiro - Asistiré mañana a la reunión y llevaré a Obito - dijo resignado -.

- Bueno iré a comunicarlo, nos vemos mañana Uchiha - se despidió y salió de la residencia -.

- Iré a mi habitación a ordenar - Madara asintió - Nii-san tranquilo yo te apoyaré en esto - le sonrió, el mayor le devolvió la sonrisa forzada y asintió de vuelta -.

Ya cuando escucho la puerta de Izuna cerrarse, tomo las tazas y las coloco en el lavaplatos - los lavara luego -. Subió hasta su habitación y vio a su bebé dormido pero encontró varias particularidades.

La ventana está abierta de par en par, una de las cortinas están desgarrada, pensó que era por lo vieja que está pero no, se veía muy reciente, también parte de esa cortina estaba a los pies de la cama. Justo en el lado en que estaba Obito.

Alguien había entrado y no se dió cuenta de aquello.

Se acercó a su hijo y lo reviso con cuidado para no despertarlo. Cuando se aseguró de que estaba bien cerro la ventana y se acostó abrazando al niño.

- Tú padre te quiere conocer - susurro - o eso parece, tengo miedo ¿sabes? No quiero que te aparten de mi lado - le sobó la cabecita - Te amo mi vida... - cerro los ojos y callo dormido con Obito -.

Con Mito Uzumaki._

- Aquí están las muestras Mito Sama - el ambu le entrego una bolsa pequeña -.

- Muchas gracias - guardo el paquete - Aquí está tú paga - le da un fajo de dinero - ya sabes, tú y yo no nos conocemos - el ambu asintió y se retiró -.

- Ahora a saber si ese engendro es hijo o no de Hashirama... - Sonrió con maliciosa -.

 - Sonrió con maliciosa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Continuará...

¿Por qué lo escondiste?// HashiMada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora