- Cap 22 -

1K 88 132
                                    

" Tienes los ojitos que siempre quiero ver todos los días de mi vida."

- ¿Dónde está? - el hombre no paraba de temblar -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Dónde está? - el hombre no paraba de temblar -.

- Y.. y-yo no... - tartamudeo -.

- ¡Habla de una puta vez! - Madara vociferó - ¡¿Dónde está?!

- ¡No puedo decirlo! - los presentes resoplan enojados - ¡Matenme, por qué no le diré nada!

- Perfecto, gracias por la pérdida de tiempo - Agarra la katana del albino y sin inmutarse le cortó la garganta al hombre - Más fácil, un imbécil menos.

- Tenemos que separarnos - Hashirama asintió - Madara al oeste, Aniya al Norte y yo al este - el castaño y el azabache asintieron y se separaron -.

Cerca de ahí.

- ¿Qué está sucediendo, Hiro? - preguntó angustiado por todo lo que escuchaba afuera de la cabaña -.

Los gritos de desesperación del exterior eran abrumadores y terroríficos.

No sabía si huir o quedarse, estaba en su pueblo, no tenía donde ir aparte de la casa de su padre, afuera estaba solo. Además, no podía dejar a Obito ahí.

No sabía que estaba sucediendo pero sea lo que sea no es nada bueno.

- Nos encontraron - Murmuró - Debemos sacar al niño, a él es quien buscan - Ronin parpadeó incrédulo -.

- ¡Claro que no! - reclamo - es un niño, un bebé, no podemos sacarlo de aquí sin saber que está sucediendo afuera.

- Están matando a todos afuera - eso sorprendió al muchacho - Eres un niño inexperto, aún no sabes lo que dices, además, ese niño es una mina de oro, Mito Uzumaki me pagará solo por cuidarlo y llevarlo hacia ella - Ronin lo miró con disgusto -.

- Das asco...

- Piensa lo que quieras - empuja al muchacho - voy a ver al mocoso Uchiha.

- Claro que no - saca un kunai y lo detiene - Si tocas la perilla te voy a degollar - Hiro fue rodeado por un escalofrío -.

- No eres capaz... Ese... chakra - el hombre se paralizó -.

Un fuerte chakra se aproximaba a gran velocidad, Hiro lo reconoció al instante... no solo eso... dos más, muy fuertes y escalofriantes...

- Cuida al mocoso... - Ronin lo miró confundido - No cuestiones solo hazlo...

Ronin confundido obedeció, al entrar encontró a Obito asustado por todo lo que escuchaba a su alrededor, que sin duda atemorizaban.

- Tengo miedo... - susurró con los ojos cristalizados -.

- Tranquilo... - atrae al niño hacia sí mismo - te voy a cuidar ¿Okey? - recibe al pequeño en un abrazo fuerte ya que el pequeño se aferró como koala con miedo -.

¿Por qué lo escondiste?// HashiMada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora