7. El diario

536 32 5
                                    

Caminando por los pasillos del instituto topo con las mismas miradas de siempre. Lunes para variar, todos transmitían miradas perdidas por culpa de la resaca o un simple desvelo a causa de un mal de amores o tarea enredada.

Del casillero saco de manera rutinaria un bonito libro, se puede leer en grabado blanco la palabra Lucah, cuidando la existencia del libro a todo momento visualizo a mi alrededor, ni siquiera mi propia sombra mosquea de mis relatos con textuales. Y es que en realidad cada párrafo resaltaba muy privados momentos, era Mi diario y se llama, LUCAH, por ellos, por Carlos, por Luisfer, por amor.

Guardando detalladamente cada segundo, minuto o día que los veo, describo mi sentimiento por él y como dúo también, plasmando sus manías, gustos, habilidades y sobre todo sus mas oscuros secretos, redacto en verdadera soledad. Desahogando este amor prohibido, a veces en él me inspiro de modo que saco acordes y canciones deseando que algún día ambos interpretasen o simplemente supieran de su existencia, es mi pasadizo secreto, mi escondite fuera de la realidad, sabiendo perfectamente que solo a eso tengo derecho a soñar y a escribir así mi amor, guardó un montón de emociones. Seria una catástrofe si el libro llegara a manos equivocadas. Pero vamos, ¡Jamas sucederá! lo cuido como a mi propia vida. Y si lo llegara a perder, mis secretos y sentimientos matarían mi reputación, y la de ellos probablemente también, el amor y talento no se juntan, esta tan lejos de mi alcance esa temerosa alma pérdida.

La popularidad no me deja ser yo misma y como siempre soy el centro de atención. Sin necesidad, llamar la atención es como un tercer apellido que me a encajado a la perfección. Todos saben quien soy, lo triste es que nadie me conoce a fondo.

Ellos y sus vidas giran al sentido contrario de la mía, Carlos cuenta con novia, casualmente resulta ser mi prima, era de esperarse que se cruzará alguien en mi camino, pero no contaba con que se emparejará con una mosca muerta asfixiada en complejos de mimada.

Evidentemente él jamas se fijaría en mi, solía ser el prototipo de niña que todos deseaban tener, la chica perfecta e ideal para cualquier joven, hacían méritos por conquistar mi retorcida cabeza, no obstante la envidia de todas en el instituto me llenaba de aburrimiento mientras centraba mis pensamientos en hojas color rosa.

Todos me admiraban y deseaban ver derrotada o quizá en una silla con joyas imponiendo reglas, muriendo por tener una cita conmigo, todos.. excepto uno.

Cada mañana intentaba toparme con él, mirarle a los ojos y saludarlo, me era imposible conseguirlo, somos mundos ahora tan exageradamente opuestos, ni siquiera le interesaba mirarme, casi invisible para él, después de tanto juntos. Desde que... Bueno no importa, es pasado y yo de Carlos sigo enamorada.

Mientras que todos están al tanto de cada paso triunfal o erróneo que doy, con los ojos puestos sobre mi, admirando un cascarón que nunca nadie descubrirá hasta el interior, clavo las uñas sin piedad sobre cada apunte y escrito emocional.

Trató de encajar día a día sintiéndome como una vil estúpida, todo por querer ocultar a ese alguien que insisto en desaparecer sabiendo que nadie lo apreciará, desterrar esa escénica de mi interior para no sufrir ma, pues me ha pasado tantas veces que ya no hago ni el intento de luchar en mi contra.

Siendo la típica chica bonita que solo habla de moda, desinteresada por el que diran, obligándome a que toda mentira complazca el gusto social retomo esperanzada en mal lograr simpatía y ser siempre mejor que todos, a mi manera.

El amor no es para mi y la felicidad tampoco.

Y se que ninguna chica en falda cegara a Carlos y Luisfer, por que desde hace más de dos años, uno de ellos olvido lo que es amar.

Su paso al éxito Lucah cueste lo que cueste dominaran y quien se atraviese pagara el precio de su destrucción, yo los haré pagar.

Soy Iridian Verdugo y amo en secreto a Lucah.

★★★
Hola hola!! Empezaré a subir capítulos más seguido, se que tengo pocos seguidores pero espero que con el tiempo crezcan,gracias por tomarse su tiempo y comentar me algo bonito, es mi primera obra en este medio, gracias por el apoyo, acepto todo tipo de opinión,besos. Agreguen a su biblioteca y voten por favor :(.

Mi diario se llama, LUCAH. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora